Abre y cierra aplicaciones ella sola

• En varias ocasiones la tablet comienza a ejecutar aplicaciones y cerrarlas sin que se toque la pantalla, parece que de forma aleatoria y como si alguien estuviese tocando la pantalla deforma alocada. Lo hace durante unos 30 ser y luego se estabiliza
    Ocurre al encender la pantalla . Alguien ha detectado este defecto tan molesto!

• Hola, ¿te ha pasado con el cargador conectado?¿situación de humedad o sudor (aunque comentas que es al arrancar)?¿te suena si ha sido a raíz de instalar alguna aplicación?

• Me ha pasado con el cargador y también sin él. Me ha pasado el primer día sin haber instalado ninguna aplicación, y también hoy después de 20 días de tener la tablet. Cuesta trabajo reiniciarla porque la pantalla parece no hacer caso , cuando la consigo reiniciar el problema desaparece.

• Hola, es decir, no hay un patrón...Si tienes un cargador similar, la próxima vez que la cargues hazlo con ese (5 v 2.1 A), el voltaje es lo importante, si tiene menos amperaje sólo tardará más en cargar, pero que no sea nunca menor de 1 A.

Si no dispones de un cargador parecido cambia el cable USB.

Si te vuelve a ocurrir y como tiene poco tiempo restablece a datos de fábrica por si alguna aplicación en la última actualización no haya quedado muy decente (se pierden todos los datos por si ya tienes fotos, documentos, etc.. y tienes que hacer una copia de seguridad antes).

Si ves que la incidencia persiste contacta con el SAT para que te den la información adecuada. Por aquí seguimos.

• Lo grabé con el móvil la última vez, pero no se a que dirección puedo enviarlo para que vean que es lo que pasa. Si sabéis alguna por favor nombrados porque se aprecia bien lo que sucede

• Hola, si, pues mejor entonces que lo vean ellos directamente, mándalo desde aquí:

sube el vídeo a Drive, dropbox, etc... y les pones el enlace con la grabación.

• Banned

Pues este otro fallo más de la tablet bq E10 que debe solucionarse.

• Hola, de momento solo un usuario lo ha reportado y el SAT lo valorará en su justa medida con la información que el propietario aporte.

• Banned

eso esperamos todos que solo afecto a un cliente

• Ya me ha sucedido varias veces, en diferentes situaciones, cargando, sin cargar, con mucha y poca batería y siempre cuando se enciende la pantalla sin que previamente se hubiese apagado del todo el dispositivo, con funda y sin funda. Incluso he mandado vídeos de lo que ocurre. Es lo que en otra línea del foro llaman pulsaciones fantasma. De momento no me encuentran solución!!!!

• Esto me pasaba a mi, pero solo si tenia la función doble toque para bloquear/desbloquear, la tuve que desactivar por que fallaba muchas veces, si la tienes activada prueba a desactivar.

Salu2.

• También me ocurre sin esa función activada, en cualquier caso gracias y volveré a probar

• mnavarro dijo:
    Ya me ha sucedido varias veces, en diferentes situaciones, cargando, sin cargar, con mucha y poca batería y siempre cuando se enciende la pantalla sin que previamente se hubiese apagado del todo el dispositivo, con funda y sin funda. Incluso he mandado vídeos de lo que ocurre. Es lo que en otra línea del foro llaman pulsaciones fantasma. De momento no me encuentran solución!!!!

Seguramente, si activas el modo desarrollador y dentro de sus funciones que marque con un círculo blanquecino el lugar en donde detecte una pulsación, podrás ver como se producen.

Pero quería preguntarte un detalle, ¿has conectado alguna vez la tableta a un televisor con el cable MHL?

Te lo pregunto porque no sé si eso pudo haber sido lo que detonó el fallo en mi caso.

• Holas!

Me hace exactamente lo mismo, desde el primer día, restaurando valores de fábrica, siempre y cuando tenga activado el doble golpeo para encender y apagar.

Si tengo de protección de arranque, deslizar, sencillamente se apaga la pantalla, una y otra vez, hasta que le da por volver a la normalidad. Si no tengo protección (que arranque directamente con el escritorio) o si en una de las veces anteriores (con bloqueo de deslizar consigo que me de tiempo a deslizarlo) empieza a abrir una aplicación, y a meterse por submenús, igual, hasta que le da la gana parar.

He llegado a pensar que registraba las pulsaciones de la sesión anterior a modo de troyano, o que se queda con las pulsaciones cuando está apagado, pero viendo los patrones que sigue, parece que siempre hace lo mismo, lo descarto, pero vamos, ni idea, a ver si lo grabo y lo subo para que lo veáis.

• Contacta con soporte @dakraina. Ese comportamiento no es el correcto.

• Okis, lo acabo de grabar y lo estoy subiendo a dropbox, no es muy acusado porque esta vez le da por el botón de volver atrás, pero bueno, la posesión es evidente jejeje! Tardará un rato en subir, luego se lo pongo a soporte.

• A mi me ha dejado de hacer eso cuando he desactivado la doble pulsación para apagar la pantalla. Ahora todo funciona correctamente.

• Hola, gracias @txemijendrix por el comentario, a ver si lo ve @darkraina para probarlo y que nos comente.