Mi bq aquaris 5 no le va el wifi

• Mi bq aquaris 5 se conecta al wifi pero sale con rayas grises, ya he formateado mi movil y sigue sin ir, solo me va el navegador pero play store y aplicaciones que usan wifi no me van, ayudenme por favor                  

Gracias

• Por favor ayudenme q si no se me estropea
    El móvil

• Buenos días,

Entra en "Ajustes > Wi-Fi" y elimina la red. Reinicia tanto el terminal como el router y vuelve a configurar la red de nuevo prestando especial atención a escribir bien la contraseña.

Saludos,

• Gracias lo intentare por la tarde, si no me funcione te lo diré

• Lo he intentado pero no me funciona todavía el wifiiu

• En ese caso, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan aplicaciones instaladas y datos de usuario.

Una vez completado el proceso, comprueba el funcionamiento antes de restaurar ninguna copia de seguridad. Cuando vuelvas a configurar tu cuenta de Google, en uno de los pasos, desmarca la opción "Restaurar copia de seguridad" para no volver de forma automática a una configuración anterior.

Saludos,

• sigue sin irme 😞

• En ese caso, contacta con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder para solventarlo.

Saludos,

• ¿hay otra opción?