Encriptaciones

• hola!

me acaba de pasar en mi bq aquaris 4.5, se me ha apagado y me ha salido en la pantalla que las encriptaciones del telefono no son válidas (o algo asi) y es que nunca me habia pasado. me pone que tengo que reestablecer los valores de fabrica, pero no me da ninguna opción al apagarle, le tengo con el muñequito de android  con las tripas al aire y un triangulito rojo con una exclamacion... no se que tengo que hacer o como proceder... 
    gracias!

• MVP

Prueba a quitar la batería y vuelve a encenderlo. Si no va, pulsa power y volumen arriba para entrar en recovery y haces wipe data factory reset.

Ojo, perderás app, configuraciones, mensajes y contactos. Ten copia.

Un saludo.

• Buenas noches,

@MaríaVillán ¿Recuerdas si tienes el dispositivo actualizado a Android Jelly Bean?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas noches,

@MaríaVillán ¿Recuerdas si tienes el dispositivo actualizado a Android Jelly Bean?

Un saludo,

creo que si, pero no de fijo no lo se...
    he probado lo del entrar en wipe data factory reset pero no cuanto tiempo es normal que este el bicho de android con el triangulo... =(

• MVP

Cuando sale esa pantalla pulsas volumen arriba para entrar en el recovery?

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Cuando sale esa pantalla pulsas volumen arriba para entrar en el recovery?

Un saludo.

si, y ahi sigue, con el trángulo

• MVP

Mira la segunda parte de este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/menú-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1

Era power, no volumen arriba. 🙂

Un saludo.

• @MaríaVillán Si no lo tienes actualizado la combinación de botones cambia como te dice @tvcastro.

En ICS el recovery se realizaría así:

• Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta los botones.
    • Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa el botón de "home" (botón de la izquierda con icono de casa)
    • Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona la opción wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de "menú" (botón central, icono de cuatro cuadrados).
    • Aparecerá  un menú para confirmarlo. Usa la misma combinación para seleccionar “Yes” y confirmar.
    • El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, seleccione la opción "Reboot system now" confirma nuevamente con el botón de menú.

Un saludo,