Escuchar radio por bluetooth

• Quería por favor si alguien sabe como poder escuchar la radio por unos auriculares bluetooth ya que con los motorolas y sony si que se puede...O alguna app de radio pero que sea off-line para no gastar datos. Se que se pone un auricular en el jack para que haga de antena y funcione la radio pero que el sonido salga por los del bluetooth. Gracias

• Buenas.

- En Mediatek no se puede hacer lo que comentas con los auriculares a modo de antena y que salga el sonido a traves del bluetooth.

- No hay aplicaciones de Radio FM (off-line) que funcionen en Kit Kat.

• Creo que si que se puede pero el bq e5hd es de momento android 4.4.2 y el de mi hijo es un móvil Vodafone smart de lo mas corriente y si que va pero tiene el 4.4.4 y creo que esa es la clave.

• No tiene nada que ver la versión que Android que corra para eso.
    4.4.4 solamente corrije algún pequeño bug que venía de fábrica en 4.4.2 (sobre todo para terminales Qualcomm), así que no funcionaría simplemente por cambiar de versión de Android.
    El móvil de tu hijo es diferente, seguramente diferente procesador (seguramente Qualcomm, de ahí la versión que lleva).
    Cada móvil es diferente y en este no se puede hacer lo que comentas.

• Una cosa tan sencilla como parece y que lastima que no se pueda, esperemos que algún día lo hagan para dejar de ir con cables.

• Llevas razon, es un rollo, con cascos bluetooth solo musca de la memoria, radio nada, a no ser gastando datos o si pillas wifi, que en mi caso imposible, yo quiero para escucgar radio paseando por la calle

• Buenas,

Utilizar la radio sin auriculares no es posible ya que es necesario el cable de estos, que funciona como antena. La gran mayoría de móviles funcionan así. Es necesaria una antena externa para que funcione correctamente.

Un saludo

• Hola, otra opción es esta: 

Es muy chiquitín y puedes escuchar por BT el móvil y la radio desde el dispositivo.

Te dejo una imagen comparándolo con un E4.