Mi móvil sólo carga apagado (segundo episodio)

• Buenas tardes.

Hoy mismo mi Aquaris E5 HD ha decidido que encendido no carga. Me pasó hace un par de meses pero a las 2 semanas cargándolo apagado se solucionó el problema solo. He probado otros cargadores, cargarlo al USB del ordenador y nada. Otra vez el mismo problema.
    Ayer se actualizó Android, no se si tendrá que ver, pero empiezo a estar harto de Bq. Leo que mi problema le pasa a mucha gente...
    ¿La única solución es mandarlo al soporte y llevarme 2 semanas incomunicado verdad?
    Gracias

• Buenas tardes,

@antobetis Si has comprobado la carga con otros cargadores y te ocurre igualmente, contacta con soporte en este enlace. Cuando tengas nº de incidencia, por favor, indícame la referencia por privado para hacer seguimiento del caso.

Un saludo,

• Buenas tardes, a mi me ocurre algo similar desde hace unos dias. Mi modelo es el Aquaris 4.5 E

• Buenas tardes,

@ajcorrea Realiza la comprobación de carga con otros cargadores/Cables USB. Si se manifiesta con ellos, contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte a resolver tu caso con las menores molestias posibles.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@ajcorrea Realiza la comprobación de carga con otros cargadores/Cables USB. Si se manifiesta con ellos, contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte a resolver tu caso con las menores molestias posibles.

Un saludo,
    He probado los 3 cargadores de la chica de la tienda, el de mi madre el de mi hermana el mio y el de mi viejo nokia, igual con todos.

• Buenas tardes,

@ajcorrea Reviso tu caso y te respondo al privado.

Un saludo,

• Agradecería la solución pública por favor, ya que tengo el mismo problema en dos terminales desde la actualización de ayer.

Un saludo.

• Buenos días,

@jercrox, ¿has probado a cargar con algún cargador o cable diferente?

Saludos,

• Si, estamos en la misma situación exacta, probados con cables y cargadores diferentes, se inicia el problema tras la actualización, en dos terminales de la misma gama (E5 HD )y de la misma fecha de compra

• @jercrox, en ese caso, ponte en contacto con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,