Cargador y cable han dejado de funcionar

• Hola, el domingo pasado por la mañana carge el movil por ultima vez bien, yo lo suelo dejar de que esta a 14% que me pone la luz roja hasta el 91% que me pone la luz amarilla, muchas veces lo dejo al 100% si no tengo prisa. La cuestion es que cuando tuve la bateria al 20% o asi lo deje cargando, creo que era el lunes por la noche y me puse a dormir. Suelo hacer mucho esto (cargar el movil mientras duermo) y siempre que me despierto a la mañana siguiente ya esta al 100%, mi sorpresa es que estaba entre 50 y 59% y lo vi muy raro aunque lo deje pasar. Ya es martes por la noche y tenia el movil a 20% y lo puse a cargar y me puse a dormir, de que me he despertado he vuelto a mirar el movil y esta vez estaba a 40%, por la mañana me ha aguantado pero ahora mismo se me a puesto la luz roja y esta a 14%, he ido a cargar el movil, y me pone la luz roja fija indicando que no se ha cargado completamente y que se esta cargando y entonces lo he dejado cargando, a los 10 minutos he ido a mirar y me a bajado a 13% y me pone que esta cargando. Lo he probado desde el cable al portatil a ver si asi funciona la carga, pero tampoco, un amigo me a tenido que dejar su cable para poder cargar yo mi movil, el cable de mi amigo no es de bq y el mio si, y el suyo me funciona y el mio no.

Ademas muchas veces el cable me da problemas porque lo tengo que poner de cierta posicion o si no no me carga, y con el de mi amigo lo he metido y a empezado a cargar.

Que puedo hacer?
    Saludos.

• Buenas tardes,

@Borre Prueba con otro cargador a ver si te ocurre lo mismo, aunque por lo que indicas de la posición del cable, es probable que sea necesario revisar el terminal en el SAT. 

Contacta con soporte una vez que hayas comprobado la carga con otro cargador.

Un saludo,