Movil colgado después de la actualización de firmware de hoy

• Hola,

esta mañana recibí la actualización de firmware a través de la wifi de casa como siempre.

Se descargó sin problemas y luego solicitó reiniciar y aplicar.

Lo hice y hasta ahí llegué. Sale el muñequito de Android con la indicación "instalando" e, inmediatamente después, sale el tumbado con un triángulo rojo de warning, y vuelta a empezar. No puedo ni apagarlo (he tenido el botón presionado desde 2 segundos a 2 minutos y nada...).

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo recuperar mi móvil sin tener que hacer el hard-reset y perderlo todo?

Gracias!!

Rafa

• Hola,
    esta mañana recibí la actualización de firmware a través de la wifi de casa como siempre.

Se descargó sin problemas y luego solicitó reiniciar y aplicar.

Lo hice y hasta ahí llegué. Sale el muñequito de Android con la indicación "instalando" e, inmediatamente después, sale el tumbado con un triángulo rojo de warning, y vuelta a empezar. No puedo ni apagarlo (he tenido el botón presionado desde 2 segundos a 2 minutos y nada...).

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo recuperar mi móvil sin tener que hacer el hard-reset y perderlo todo?

Gracias!!

Rafa
    te refieres al E4.5?pregunta en su foro este es el del aquaris 4.5 sin E

• Buenas tardes,

Movemos al subforo correspondiente.

@rafa190501, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
    Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos aquí y seguimos en el tema de la actualización.

Saludos,