Dudas bq Aquaris E5 HD (Solucionado)

• Hola, buenas tardes.

Tengo varias dudas sobre mi nuevo teléfono. A ver si alguien puede ayudarme:

1. En la tienda me han dicho que el teléfono tenía dos altavoces, pero en mi terminal unicamente funciona uno. ¿Alguien sabe como configurarlos o si estoy equivocada?

2. No me deja guardar nada en la tarjeta de memoria SD. Ya la he puesto como predeterminada pero sigue guardando todo en el teléfono. Y las aplicaciones tampoco me ofrece la posibilidad de moverlas a la tarjetaSD.

3. El móvil tiene carpeta de galería, pero no de música. ¿Alguien sabe como puedo crear una carpeta donde agrupar toda la música y no tener que reproducirla a traves del ES File Explorer?

Llevo varios días buscando información e investigando todas las posibilidades del teléfono, pero no he conseguido nada.
    Muchas gracias. Un saludo.

1. Tu bq no tiene dos altavoces. Uno es el micrófono y el otro es el altavoz.
    2. En la SD, si la tienes como prederteminada, sólo podrás guardar directamente fotos o vídeos que tu misma realices, todo lo demás se te guarda en el teléfono, puedes pasar a la SD fotos del whatsapp, musica, etc copiando y pegando. Las aplicaciones no se pueden pasar a la SD.
      3.Busca la app "play music" que tendrás ya instalada.
      Un saludo y espero que te sea de ayuda 🙂

• Buenas tardes,

1. El teléfono solo tiene un altavoz. En la parte de abajo verás dos zonas con agujeros. Una es el altavoz y la otra el micrófono
    2. Si la SD esta predeterminada para el almacenamiento, las fotos que haces con el movil deben ir a la SD. Las aplicaciones no se pueden mover a la SD
    3. Deberías tener una aplicación que se llama "Play Music", no es muy buena pero puede servir. También puedes descargarte alguna aplicación

Un saludo

• Edu, nos hemos solapado, jejejejejejeje

• Muchas gracias a los dos 😄

• Buenas tardes,

@LeticiaSF Con tu permiso, damos por resueltas las consultas y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,