Después de instalar Auto bed leveling no imprime en el centro

• Hola hephestos,

me instale un servo con microswitch e configure todo en el firmware Marlin-1.3.1_hephestos.
    quedo todo funcionando bien, lo único es que que no imprime no centro.

nao se que puedo hacer, alguna idea?

• Es posible que haya algo mal en el firmware. Si puedes subir el firmware y le echamos un vistazo. Supongo que en el laminador no está especificado que el centro de la base es el 0,0.

• Si, es lo que me parece...

En el firmware solo e cambiado el "Configuration.h" aquí esta el link de mi configuración:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/4586796/Configuration.h

En Cura esta todo normal con los perfiles para Hephestos, solo añadí el G29 después del G28
    En el laminador si especifico que el centro de la base es 0,0 el resultado es todavía peor...

• Después de mucho probar y buscar me e dado cuenta que si cojo un g-code i lo imprimo desde la tarjeta SD (LCD) imprime fuera del centro
    pero el mismo G-code si lo imprimo desde USB en CURA ya imprime perfecto y en el centro.

Por eso esta claro que algo esta mal en el firmware!

• encontre mais información sobre mi problema aqui:

• @sgruben as podido echar un vistazo en mi firmware?

• Hola helderk. 

Yo tambien le he puesto Autolevel a mi Hephestos y me imprime en el centro.
    Lo que no he conseguido aún es habilitar el menu para regular el Z_offset desde la propia maquina con el botón.
    Te paso mi config.h por si te aclara algo.

P.D. Es mi primer mensaje y no tengo ni la decendia de presentarme xD, hola a todos. 

• @helderk, exacto en github están con el mismo caso. Lo he revisado y en principio en el Marlin no veo nada extraño. Lo del USB si que no lo he probado, pero me ha dejado... Lo pruebo y te digo.

• pamaesfer dijo:
    Hola helderk. 
    Yo tambien le he puesto Autolevel a mi Hephestos y me imprime en el centro.
    Lo que no he conseguido aún es habilitar el menu para regular el Z_offset desde la propia maquina con el botón.
    Te paso mi config.h por si te aclara algo.

P.D. Es mi primer mensaje y no tengo ni la decendia de presentarme xD, hola a todos. 

Gracias @pamaesfer,
    le voy a echar un vistazo 😉

• ¿Oye habéis modificado el start.gcode en Cura? Cuando se hace el Auto Level es necesario mandar unos comandos nuevos.

• Hola, 

si calro en el gcode hay que poner el G29 (auto bed lev.) después des G28

Hoy consegui imprimir en el centro con un hack en el gcode
    después del G28 si pongo G1 Y30 X30 y después el G29 ya me imprime centrado!!

raro, pero ya me deja contento 😉