Símbolo alarma

• Cuando programo una alarma no sale el símbolo de alarma que hago mal

• Tiene que salir arriba en la barra de notificaciones. 
    ¿Has cambiado el indicador de NO a SI?

• MVP

La tienes activada?

No sale un reloj en la barra de notificaciones?

Un saludo.

Edito: Se me ha adelantado el compi! 🙂

• A mi tambien me sucede, y no se por que. La alarma me suena diariamente con normalidad.

• Pues al leer esta consulta he mirado el mío y tampoco me aparece el símbolo de la alarma. El caso es que antes creo que sí aparecía, es más, en la pantalla de bloqueo, al hacer doble tap, podía ver la hora de la siguiente alarma, en cambio ahora tampoco aparece.
    😕

• Ahora sí que me aparece. Tanto en la barra de notificaciones como en la pantalla de bloqueo

• A mi me pasaba lo mismo y se solucionó cuando quité la programación de encendido del móvil. 

• Pues ahora que lo dices... También tenía la programación de encendido pero ahora sigue activada y sí que aparecen

• Cierto, a mi también me pasaba, me di cuenta que era por tener activado el encendido automatico... al quitarlo y volverlo a poner ya aparece, es un pequeño fallo...

Otra cosa a raiz de esto, en el menu de opciones o como lo llaméis (cuando deslizas la barra de arriba con dos dedos) puedes editarlo y mostrar el icono de alarma, para ir rapidamente a ellas, este botón si lo ponéis y le dais para acceder... despues os desaparece? a mi me pasa es un poco cansino, ya que a veces suelo ir cambiando la hora de levantarme por trabajo, y era la manera mas rapida de acceder,pero cada vez que dejo el botón me desaparece si accedo a las alarmas desde el.

• MVP

Te desaparece con la alarma activada?

Teóricamente desaparece al desactivar la alarma.

Un saludo. 

• Pues anoche cuando quise comprobar que, efectivamente, las alarmas estaban activadas a pesar de que el reloj no me aparecía ni en la barra de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo, el acceso directo a las alarmas desde la barra de herramientas tampoco aparecía. Tuve que activarlo de nuevo y todas las alarmas estaban activas.

• A mi me ocurre como a viti uso bastante la alarma y el icono de la alarma me desaparece al bajar con dos dedos la barra de notificaciones. Es una lata no entiendo para que lo han puesto sino sirve como acceso directo. Si ya tengo que tener activada la alarma...

• El icono de la alarma sirve para saber que hay una alarma programada QUE SONARÁ, y como acceso directo cuando bajas la barra de notificaciones, existe un acceso directo como lo existe para el wi-fi, etc. pero:
    El problema (como ya se ha comentado en otros hilos) está en el uso conjunto de la alarma y el apagado/encendido programado, que por alguna razón (creo que el fallo ya lo conocen en BQ y me parece haber leido se solucionará en nuevas actualizaciones) hace que desaparezca el icono de la alarma a pesar de no entrar en conflicto con el encendido programado (en caso de conflicto si que tiene sentido que no aparezca el icono ya que la alarma no va a sonar porque el móvil estará apagado y no se encenderá), y al desaparecer el icono de la alarma, también desaparace el acceso directo en la barra de notificaciones.

Saludos.

• En mi caso no uso el encendido/apagado automático y si la alarma. Nunca me ha desaparecido el icono de la alarma. Entiendo que bq tiene que arreglar ese fallo a quien le aparezca pero yo me refería a la utilidad del acceso directo de la alarma que estaría bien que estuviera siempre visible al bajar la barra de notificaciones y no desaparezca sino tienes activada la alarma. Debería funcionar como tal un acceso directo sino simplemente sirve para modificar y la tienes que activar yendote antes al reloj en el menú.
    El icono del WiFi o bluetooth por ejemplo siempre esta visible!!!

• Ahora estoy probando CM11 pero como el comportamiento del icono de alarma es el mismo te diría que probaras a bajar la barra de notificaciones y si arriba a la izquierda te sigue apareciendo el reloj, solo debes de pulsar en el para ir directamente a la aplicación Reloj y a las alarmas, exactamente lo mismo que hace el acceso directo que aparece cuando hay una alarma activada.
    Prueba a ver si en la stock también es igual.

• MVP

En la stock, si pulsas sobre el reloj, te va a ajustes de fecha y hora.

Un saludo.

• Hola,

Es el primer android que utilizo y tengo unas dudas sobre la alarma:

1) Puedo crear un acceso directo en el escritorio? el reloj sí que puedo ponerlo pero la alarma no encuentro como y si estas mediodormido no es que atines mucho.

2) Que diferencia hay cuando salta la alarma entre el botón del "ojo" y el de "zzz"?

Gracias,
    Aiffoe

• MVP

no se puede poner la alarma directamente, solo el reloj.

la diferencia entre el ojo y el zzz es que con el ojo no vuelve a sonar y con el zzz vuelve a repetir la alarma en el intervalo de tiempo que tu le marques.