Problema enlaces Whatsapp

• Hola a tod@s!! Estoy empezando a usar mi bq E6. Por ahora todo bien salvo que muchas veces (la mayoría) cuando alguien me manda un enlace por whatsapp para acceder a una foto o un vídeo no puedo acceder a ellos. No me aparece subrayado en azul como suele ocurrir. Si dejo pulsado solo tengo opción de borrar, copiar o reenviar, pero nada de pinchar y poder verlo. Tendré que configurar algo?? Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

• MVP

a mi también me pasa en un e5, creo que tiene que ser algún bug de la aplicación.

• Hola, cuando manden dichos enlaces, ¿Cómo lo hacen? Copia y Pega o Compartiendo el enlace desde por ejemplo youtube o Chrome.

si es copia y pega que usen la opción compartir ;).

• MVP

muchas veces es la opción compartir y pasa igual..jeje

• Pues entonces no he dicho nada 😄

• MVP

no esta demás comentar a veces tenemos la solución delante y no la vemos.. jeje.

supongo que seguramente sera algún bug de whatsapp.. seguramente pronto se solucione.

gracias de todos modos!! 😉

• De na 😛

• Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Os informo de que ya he encontrado la solución!! Como dice Ict83 muchas veces tenemos la solución delante y no la vemos. Resulta que el problema era que aún no tenía almacenados los contactos que me estaban mandando los enlaces. Al guardar sus nombres en la agenda automáticamente los enlaces de direcciones web que me habían mandado aparecían en azul y subrayados, listos para pinchar e ir a google! Imagino que será un "mecanismo de protección" del propio teléfono...

Espero que esto sirva para otras personas que tengan el mismo problema!

Un saludo a tod@s!!

• MVP

muchas gracias por la info, pues probablemente sea eso.. hare unas pruebas y comento.