Enfoque en grabación de video

• Hola

Acabo de darme cuenta que cuando grabas un video con el móvil hace un autoenfoque cada 5 segundos aproximadamente con lo que la grabación no es fluida. ¿Alguien más tiene este problema o es un fallo de mi terminal?

Gracias

• Es así.
    Puedes usar otra aplicación de vídeo que permita configurarlo, por ejemplo Cinema FV-5 o Lgcamera

• Hola Heminwein

¿No hay prevista ninguna mejora en alguna actualización próxima?

• Lo desconozco, eso tendrías que preguntarlo a BQ: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Lo que es lamentable es que tengas que descargar aplicaciones de otros terminales o aplicaciones diferentes en vez de mejorar el terminal y acabar con esto. Mejorar el terminal en todos sus términos por que esto es un coñazo. Entonces para que nos compramos el móvil? para esto?

• Loganv dijo:
    Lo que es lamentable es que tengas que descargar aplicaciones de otros terminales o aplicaciones diferentes en vez de mejorar el terminal y acabar con esto. Mejorar el terminal en todos sus términos por que esto es un coñazo. Entonces para que nos compramos el móvil? para esto?
    Todo dependerá de cuan posible sea la configuración en la cámara stock. Igual no se puede gestionar ese control, desconozco el motivo.
    No obstante, puedes ponerte en contacto con el link que comenté antes para ver si es posible que hagan algo.
    Mientras tanto con cualquiera de las aplicaciones anteriormente citadas se puede modificar.

• MVP

Los fabricantes y entre ellos BQ hacen las cámaras para un uso a nivel básico y para todo el mundo (no toda la gente es entendida). Poner muchas opciones en ocasiones sería peor el remedio que la enfermedad. Con esto no pretendo defender nadie. A mí me gusta manejar los parámetros y que nadie los maneje por mí. Por eso la mejor app, a mi gusto es "lg camera".
    Te adjunto un enlace para grabar en mi terminal. En el tuyo te aconsejo grabar en HD con códec h.264 a 8 ó 10 Mbit de bitrate y formato contenedor mp4 y a 25 fotogramas/seg.

La app ha cambiado un poco desde entonces pero el tutorial sigue valiendo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/29561/tutorial-video-con-lg-camera/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2