No conecta con el puerto USB del coche

• Buenas tardes,
    Me acabo de incorporar a usuario android con el bq e54g, aunque llevo leyendo el foro ya unos meses. Antes tenia un iPhone 4s y el cambio al bq de momento genial. La primera diferencia que he encontrado es que el puerto USB del coche (bluandme del grupo Fíat) no lo reconoce, por lo que no puedo escuchar la música del teléfono.
    Le ha pasado a alguien mas?

• ¿No tiene conexión por bluetooth? El USB tiene modo MTP y PTP, no dispone de Almacenamiento masivo, por eso creo que no te lo detectará.

• Hola, yo lo conecto por el jack de los altavoces a la toma AUX del coche, aunque es  mejor por bluetooth como dice @Heminwein.

• Ya, pero el jack no puedes manejarlo desde el volante. Tiene bluetooth solo como manos libres. El iPhone lo conectaba y llevaba la música puesta además de google mapa, el cual baja el volumen fe la musica para darte los avisos del gps y luego la vuelve a subir.

• Alguna forma de restituir el almacenamiento masivo.

• No es una cuestión de restituir o no, es que no lo tiene ya desde el inicio.
    Como te comenta el compañero, mediante Jack podrías conectarlo o usar un pendrive por ejemplo.

• Me refiero a ponerlo tal y como lo tienen otros modelos android mas antiguos