Conexión E5 4G con el Pc

• Hola, quisiera saber si hay algún programa para conectar nuestro E5 4G con el Pc. He instalado el moborobo y no funciona.
    Hay algún programa específico para este móvil?

• Yo utilizo el MyPhoneExplorer y va bastante bien, el problem que eh tenido con este terminal, y que no había tenido con otros, es que no me reconoce la conexión con el cable USB y sin embargo con WIFI o Bluetooth se sincroniza sin problemas

• Hola rolove, acabo de instalar el MyPhoneExplorer y tiene muy buena pinta. Me ocurre lo mismo que a ti. Que a través de USB, me da problemas y lo he hecho vía WiFi.
    Gracias por el aporte.

• MVP

La conexión por el cable USB tiene que funcionar bien.

• ¿Qué sistema operativo estáis usando?
    • Si usáis Windows, ¿os aparece el dispositivo MTP en el Administrador de dispositivos de Windows?

• Yo utilizo win7, pero no me he fijado si me aparece MTP, en el administrador de dispositivos de win. Mañana si puedo, lo miro y lo comento.
    Gracias.

• MVP

Haz la prueba mañana. Comprueba también que tienes puestas todas las actualizaciones y que el teléfono detecta la conexión al PC.

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/48427/faabq15" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">faabq15 yo utilizo Morobo y no hay problemas conectas tu usb dejando todo activado orígenes desconocidos en seguridad, depuración usb en opciones y desarrollo y con las aplicaciones Morobo daemon en android y mobomarket. yo tengo instalado versión beta 2.1.5.858 beta full español y ya he echo varias copias de seguridad. También utilizo Wondershare MobileGo for Android y va fenomenal con wifi a través del propio scaner que lleva para leer qr es una pena que no te pueda adjuntar el programa. Un saludo

• si no utiliza Morobo 3.2.0.181

• perdón Moborobo

• En mi caso, el pc si que me detecta el movil, de hecho he pasado música y archivos del pc al movil, pero la app MyPhoneExplorer me dice que no detecta la conexión por USB, luego probaré lo de revisar el administrador de disposiivos de Windows

• Hola, tengo instaladas las actualizaciones de win, el pc me detecta el móvil. Pero no veo por ningún lado el dispositivo MTP, dentro del administrador de dispositivos.

• MVP

En "Equipo" no te sale el dispositivo?

Un saludo.

• MVP

@faab15

• ¿Te aparece algún dispositivo con el símbolo de exclamación en el Administrador de dispositivos?
    • Comprueba que en el teléfono tienes seleccionado MTP y no Instalador (Ajustes, Almacenamiento).

• En el equipo me sale el E5.
    En el móvil, dentro de ajustes, me dice que la función MTP y PTP, está activa ( sale en gris).
    En administración dispositivos, me sale el dispositivo portátil E5.
    Dentro de Adaptadores de red, tengo tres, con signo de admiración.
    Y en otros dispositivos, otro con signo de admiración.

• MVP

y si pulsas en E5 no ves las memorias del teléfono?

• Claro que las veo:
    Almacenamiento interno
    Tarjeta SD

• MVP

Pues eso es la conexión mtp

Cuál es el problema entonces?

Un saludo.

• Pues que con la aplicación MyPhoneExplorer, no puedo conectar el Pc y el móvil vía USB. Me dice que no hay dispositivos conectados por USB.
    En cambio vía WiFi, sin problemas.

• MVP

Tienes depuración usb activada?

ajustes - opciones de desarrollo. Si no te sale, pulsa 7 veces seguidas en número de compilación.

Un saludo.

• Si, si está activada, ya no sé donde puede estar el problema.

Gracias.