Actualización 1.6.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• Estou um pouco desiludido com esta actualização da bateria. Apesar de ter problemas em aumentos de bateria desde que adquiri o meu bq, a bateria durava me sempre sem dificuldades 2 dias. Agora com esta actualizaçao 1dia e tem de ir a carga, acho que deveriam pensar em verificar e tentar corrigir o mesmo. Troquei de telemovel devido a bateria do antigo nao durar mais que um dia e ja estou novamente com mesmo problema . 😞

• MVP

Pasate por aqui que podrán ayudarte mejor.

[URL]www.mibqyyo.com/comunidad/categories/smartphones-pt[/URL]

un saludo!! 😉

• Heminwein dijo:
    Nada, tambien lo habia probado, ahora lo he vuelto a hacer y pasa lo mismo que si doy en normal boot, se me queda en sin comando.
    no puedo hacer nada, ni apagarlo. 
    :((
    Pues entonces tendrás que probar Wipe data (perderás los datos), antes puedes poner otro recovery modificado por si puedes hacer una copia de los datos.
    Si con eso no funcionara, entonces tendrías que hacer Hard Reset.

a mi me pasa lo mismo. ¿como se hace un hard reset?

• Heminwein dijo:
    Nada, tambien lo habia probado, ahora lo he vuelto a hacer y pasa lo mismo que si doy en normal boot, se me queda en sin comando.
    no puedo hacer nada, ni apagarlo. 
    Pues entonces tendrás que probar Wipe data (perderás los datos), antes puedes poner otro recovery modificado por si puedes hacer una copia de los datos.
    Si con eso no funcionara, entonces tendrías que hacer Hard Reset.

a mi me pasa lo mismo. ¿como se hace un hard reset?

En el primer post de aquí viene explicado como se hace (instalación manual), sobre todo copia de lo importante antes.

• Hola, a mi teléfono le pasa lo mismo, el modelo es BQ Aquaris E4. Es root y resulta que cuando lo enciendo me ocure eso, he intentado muchas cosas pero nada me ha funcionado

• Hola, a mi teléfono le pasa lo mismo, el modelo es BQ Aquaris E4. Es root y resulta que cuando lo enciendo me ocure eso, he intentado muchas cosas pero nada me ha funcionado
    Deberías comentarlo en el hilo de tu móvil por no mezclar: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e4

me pasa lo mismo

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@rulodepa @villeparamio Enviadme por favor los nº de serie de vuestros dispositivos que presentan la incidencia al actualizar.

Un saludo,
    hola a mi me ha pasado lo mismo y no se me inicia ayuda

• Maneolo dijo:
    Yo desde que he actualizado los mensajes del whatsapp me llegan con retraso, mucho retraso, con datos, no lo he comprobado con Wifi. Y al hacer doble cliclick en pantalla y desbloquear, me llegan mensajes de hace 30-45 min. Le ha pasado a alguien?

A mi en varias ocasiones(2-3 veces al día) también con WiFi...pero no de manera habitual

Respondiendo a este error, si teneis el movil encendido( un ejemplo 10 dias) la memoria cache almacenada es mucha, y aplicaciones como whatsapp al tener mucha cache almacenada lo que hace es estar continuamente reiniciandose si esta en segundo plano, por lo tanto, no os llegara las notificaciones hasta que os metais en la aplicacion.

La solucion borrar  la cache, mediante clean master(app de la playstore) o sin app apagando el movil por completo y encendiendolo. Y os volvera a llegar las notificaciones al momento.

(OJO) no funcionara si solo reiniciais el movil pulsando reiniciar ya que la cache no sera borrada.

Espero que os sirva;)

• MVP

Buena observación @pacoktm21. Añado que se puede borrar caché de la app sin reiniciar o sin usar apps limpiadoras, yendo a los ajustes y el apartado de las aplicaicones.

• Hola,

Estoy sin comandos y pendiente de hard reset.

Lo consigo apagar (3 botones 20 sg), pero cuando lo conecto al W7 arranca con pantalla blanca y logo bq pero no da tiempo a que se instalen los drivers antes de que salga el android tumbado.

¿Cómo puedo instalar los drivers?

Gracias

• Buenos días,

@Serplafer Antes de conectar el dispositivo, debes instalar los drivers en el PC. Observa este enlace para que te ayude a realizar el proceso.

Un saludo,

• Hola Ferrer,

Gracias por la info.
    Los drivers para HR ya los bajé e instalé en el W7.
    Al conectar el movil apagado, este despierta y es cuando w7 comienza a detectar el dispositivo e inicia el proceso de busqueda e instalación de los drivers para ese dispositivo.

Lo que ocurrer que tras unos segundos con pantalla en blanco+logo se apaga y vuelve a aparecer unos segundos, despuén vuelve a apagarse y es cuando aparece el android tumbado.

Saludos

• @Serplafer Prueba en otros puertos y con otros cables, y nos comentas al respecto.

Un saludo,

• Hola @Ferrer,

Nada que no hay manera.
    Apago el movil, lo pongo en un USB, se arranca él solito, lo detecta el PC y comienza a instalar drivers, se apaga por lo que el PC lo pierde, vuelve a arrancar solito y lo vuelve a detectar el PC, pero antes de que acabe de instalar sale el android tumbado y ............
    Estoy desesperado.
    Seguramente estoy haciendo algo mal.
    ¿cuándo se debe dar al download del flashtool?

Un saludo

• @Serplafer Te facilito algunos pasos para intentar ayudarte:

Con el teléfono desconectado,tras instalar los drivers en el PC (¿Aparece algún mensaje de error en la ventana emergente?), ejecuta la herramienta Flash- Tool, selecciona el archivo y pulsa en Download.
    En ese momento conectas el dispositivo apagado al ordenador y debe empezar el proceso.

Si no consigues terminar de instalar los drivers, prueba con otros cables, distintos puertos USB o manteniendo pulsado el botón de volumen (+).

Un saludo,

• Hola @Ferrer,

Uffff por fin y gracias a tus indicaciones!!!!
    El problema es que no sabía que flashtool se debía de arrancar primero y luego el movil.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos

• Buenos días, 

@Serplafer Muchas gracias por informarnos. Nos alegra saber que lo has conseguido.

Un saludo,