Actualización 1.6.2 para bq Aquaris E5 HD y Fnac 2 5 HD

• @rulodepa , para hacer el Hard reset mete la primera versión que venia y ya sigue actualizando tu manualmente, eso eliminara algún error que otro. A un familiar mio le paso exactamente lo mismo y lo solucionó así.

• Si el ordenador no me reconoce el dispositivo, que hago??? Una Solucion!

• esta muerto el movil.. lo conecto al ordenador y no hace nada ,echo un hard reset y tampoco hace nada..porfavor una solución BQ me quedado sin movil..y como yo muchisima gente mas...hacer algo prfavor,,

• esta muerto el movil.. lo conecto al ordenador y no hace nada ,echo un hard reset y tampoco hace nada..porfavor una solución BQ me quedado sin movil..y como yo muchisima gente mas...hacer algo prfavor,,
    yo he intentado lo mismo que tu estefania88, ya ni me enciende se a quedado negro, espero que los de bq nos busque solucion, espero que si se lo mandamos al servicio tecnico no nos cobren nada ya es ha sido culta de ellos, y los dias que estamos sin movil quien nos lo paga

• claudus dijo:
    esta muerto el movil.. lo conecto al ordenador y no hace nada ,echo un hard reset y tampoco hace nada..porfavor una solución BQ me quedado sin movil..y como yo muchisima gente mas...hacer algo prfavor,,
    yo he intentado lo mismo que tu estefania88, ya ni me enciende se a quedado negro, espero que los de bq nos busque solucion, espero que si se lo mandamos al servicio tecnico no nos cobren nada ya es ha sido culta de ellos, y los dias que estamos sin movil quien nos lo paga
    Espero que bq nos de una solucion porqe nos a jodido a muchos de nosotros...y si no hay solucion por culpa de ellos que nos pague uno bq nuevo.. el mio esta en recovery y no se apaga lo tengo encendido y se esta recalentando... la que a liado los del bq ...madre miaa... :S

• SOLUCION: PARA LOS QUE BAJARON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE BQ Y SE QUEDÓ EN LA FIGURA DEL ROBOT ANDROID Y CON LA LEYENDA SIN COMANDOS, AQUI ESTA LA SOLUCIÓN: 

ES IMPORTANTE LEER EL ARTICULO YA QUE ES UN PUNTO DE REFERENCIA
    YO PUDE HACER EL DESBLOQUEO HACIENDO LOS PASOS: 

DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE DICE EL ARTICULO; EL FIRMWARE NO ME SIRVIO PARA NADA. 

Conecta tu terminal apagado para que el ordenador reconozca el teléfono, y déjalo conectado unos minutos hasta que instale todos los controladores ESTE PASO DEL POST NO SEGUIRLO PORQUE EN MI CASO NUNCA EL ORDENADOR ME RECONOCIO EL TELEFONO MOVIL. ENTONCES SEGUIR AL PASO REDACTADO EN EL POST QUE ES:
    1. Preparar la Herramienta Flash Tool para realizar el hard reset
      • Si aún tienes conectado tu teléfono desde el paso anterior, es momento de desconectarlo.
      • Ve a la carpeta “Herramienta MTK Flash Tool” que colocaste en la raiz del disco duro de tu PC y ejecuta la herramienta (“Flash_tool” o “Flash_tool.exe”).
      • Pulsa en el botón “Scatter-loading” y verás un cuadro de diálogo para que selecciones el firmware que quieres instalar en el teléfono. En este caso, dirígete a la carpeta del firmware que hemos descomprimido anteriormente, y selecciona el archivo de texto que contiene, que tendrá un nombre parecido a “MT6577_Android_scatter_emmc”, y pulsa en “Abrir”.
      • Selecciona en el desplegable “Firmware Upgrade” y pulsa en el botón Download.
      • Realizar el hard reset
        • Conecta tu teléfono apagado a tu PC mediante el cable USB a Micro-USB. Cuando lo conectes, aparecerá el simbolo de bq y después el indicador de batería. Cuando desaparezca, comenzará el proceso. Espera hasta que termine y aparezca una ventana con un círculo verde y la palabra OK.
        • Proceso finalizado correctamente
        • CUALQUIER DUDA PREGUNTAR

• esto lo he intentado yo ya, pero se a quedado negro no enciende ni hace nada, bq que solucion me dais. solo he podido disfrutar de el 43, y ahora que bq? sin movil,? a comprarme otro? no tengo para comprar otro, he tenido que renunciar a muchas cosas para poder comprarlo y ahora me quedo tirado, gracias bq

• claudus dijo:
    esto lo he intentado yo ya, pero se a quedado negro no enciende ni hace nada, bq que solucion me dais. solo he podido disfrutar de el 43, y ahora que bq? sin movil,? a comprarme otro? no tengo para comprar otro, he tenido que renunciar a muchas cosas para poder comprarlo y ahora me quedo tirado, gracias bq

TENDRAS SUFICIENTE BATERIA?? Yo lo he podido hacer tocando los programas y guiandome en  el articulo anterior. No tengo ni la mas minima idea de lo que hice... algo si jajaja pero te invito a que te mires el post y lo intentes. MUCHA FUERZA!!!

• lo he tenido conectado a la red electrica mas de 1 hora por si era que se había quedado sin bateria y sigue sin encender, ya no sale el muñequito android acostado, solo la luz roja cuando esta conectado pero no enciende

• Y HAS INTENTADO LO DEL ORDENADOR CON EL ARTICULO??

• si lo he intentado y desde que lo intente esta negro, no hace nada

• SI INTENTAS ENCENDER EL MOVIL, QUE OCURRE??

• nada, pulso el boton y no hace nada

• YO INTENTE EL HARD RESET, COMO TE DIJE. EN QUE PARTE DEL PROCESO CUANDO LO HACES EN EL ORDENADOR TIENES UNA FALLA O TE QUEDAS SIN HACER EL HARD RESET???

• al conectalo se quedo negro cuando le di a download en flash tool. ya no a vuelto a encender

• cuando se quedo negro, te aparecio el recuadro con el circulo verde y la cosa esa blanca, lo desconectaste el movil del pc y lo intentaste encender???

• Tambien puede ser que necesite tu ordenador ser reiniciado para que funcione bien los puertos usb y asi lo lograras... yo tuve que hacerlo

• no salio nada, solo se quedo negro, lo desconecte del pc he intente encenderl, como no encendia lo conecte a la red electrica pensado que estaba sin bateria cosa que me extraño ya que cuando lo actualice tenia el 98% de la bateria, despues de una hora en la red electrica sigue sin encender, pulso en boton power y no hace nada, me temo que me he quedado sin movil,

• Mucha Suerte y tomalo con calma, que una solucion tiene!!!! 🙂

• gracias por todo, espero que los de bq encuentren solucion