PASAR APPS A SD CON ROOT, PARTICIÓN Y LINK2SD

• SALUDOS.

He particionado mi sd desde windows

Las dos particiones son primarias; una fat32 y la otra ext2

He metido la SD en el móvil y he abierto el link2sd (he usado ese siguiendo un tuto, pero me da igual cualquier app que funcione)

He elegido una app instalada por mí (a pesar de poner en configuración que por defecto instale en la tarjeta de memoria, se pasa mi petición por el forro); he probado un ebook reader y tambien el fifa15.

Cuando elijo "trasladar a SD", me sale el siguiente error:
    "App2SD NO ESTÁ SOPORTADO EN TU DISPOSITIVO DEBIDO A Q TU DISP. CUENTA CON ALMACENAMIENTO PRIMARIO EXTERNO, EL CUAL ES EMULADO DESDE EL ALMACENAMIENTO INTERNO; PUEDES ENLAZAR LA APLICACIÓN PARA PODER MOVER SUS ARCHIVOS A TU TARJETA SD"

He dicho: al menos a ver si puedo enlazar para que la info se guarde en la SD, asi que voy patrás y, en la pantalla donde está el botón "Mover a la tarjeta SD", más abajo, pone: enlace simbólico -sin montar-y pinchando ahi no pasa nada.

Me estanqué.

¿Alguna idea?

NOTA: Cuando arranco la app, me pregunta el sist de archivos de la segunda partición y dejo como me sale por defecto: ext2 (las otras opciones son ext3, ext4, fat32/16 y f2fs; entiendo que es correcto dejarlo en ext2)

• Link2SD no funciona en estos móviles por lo que te comenta, tiene la memoria interna emulada.

• MVP

creo que puedes probar con foldermount, que es parecida.