Dudas en menu llamadas

• Antes de nada felicitaros por este foro.Me está siendo de mucha ayuda en muchos pequeños detalles de mi "pequeñin". Ahora os quisiera comentar una duda: En el icono de Llamadas me apercen las últimas llamadadas realizadas y el icono de "Todos Los COntactos". Si lo pincho me salen TODOS los contactos: los de las dos SIM y los de la cuenta Gmail. Y claro, aparecen la mayor parte por triplicado y pierdo mucho tiempo buscando un nombre. En el menú Contactos que mostrar seleccioné sólo los de GMail pero no me hace caso. Si pincho todos los contactos me siguen saliendo toodos los contactos. Donde sí me los ha cambiado es el Icono Contactos. Pues eso que la tecla LLamada me parece poco intuitiva y poco práctica para realizar llamadas cuando tienes prisa. Debería aparecer directamente el historial de llamadas y una tecla para acceder a los contactos (los que seleccionemos) y otra tecla para el teclado numérico. Yo he optado por poner en el escritorio el Icno Contactos y llamar desde allí. No sé, tal vez estaba acostumbrada a los menús de mi Sony pero me parece que poco rollo.

Otra duda: Os funciona bien ¿la rotación automática? Es que a mí a veces me va un poco lenta. Al ponerlo en horizontal y luego volver al vertical a veces no lo hace y tengo que "sacudirlo" un par de veces para que me obedezca. Gracias por anticipado

• MVP

en la agenda en cada contacto si pinchas en la estrella que aparece en cada contacto te lo marca como favoritos y te los pone en la pantalla principal del marcador no se si sería eso lo que querrías.

• Puedes tener un mismo contacto con diferentes números, por eso sale repetido.
    En contactos te hace un filtro visual solo.
    En caso de querer tenerlo más rápido, ten los contactos en solo una cuenta (Google es la mejor).
    La rotación funciona de manera correcta, no he notado ningún problema

• Ah; lo de poner Favoritos es buena idea. No se me había ocurrido. Gracias.

• MVP

de nada!! para eso estamos.. a veces hay tantas cosas que alguna se te pasa..jeje!! 😉

• en la agenda en cada contacto si pinchas en la estrella que aparece en cada contacto te lo marca como favoritos y te los pone en la pantalla principal del marcador no se si sería eso lo que querrías.
    Ami tb me pasa,referente a la rotación, tarda unos segundos en volver a su posición, incluso - esto si es extraño- cuando no tengo puesto la rotación lo hace,no siempre pero si en casos puntuales. En lo referente a los contactos,le doy la razón, es poco intuitivo,no hay ni apartado de rechazados;Cosa que en mi Galaxy S duos si lo tenia. Saludos

• Gracias por contestar. A mi lo de la rotacion tambien me pasa a veces. Se me pone rapido en horizontal pero le cuesta volver a la verticalidad. Aun estoy en periodo de prueba con el movil y por lo demas va bien pero me da miedo que con el tiempo vaya a mas. A ver si le pasa a mas gente.