Conexión Hephestos

• He montado la impresora y al encenderla va bien (salvo el eje X, pero creo que es un problema de la polea, ahora mismo no es mi mayor problema, puedo mirarlo luego).

A la hora de conectarla por USB a un pc con windows 7, (tras bajarme los drivers modificados desde esta web), me detecta un USB Serial Port a 9600 baudios. ¿no debería detectar un Arduino? si voy a Propiedades de este dispositivo, no me deja seleccionar en la lista de baudios los 250.000 que se supone que debe ir, con lo que los programas no me detectan la impresora,

he probado con el repeater host y el printrun, pero ninguno de los dos al seleccionar el COM3 (que es el dispositivo USB Serial Port), me conecta con la impresora.

• Cuidao cuidado que el tema que estás viendo de los baudios es cosa de Windows. Eso dejalo a 9600. Es normal que te aparezca como USB Serial Port, así es como es reconocida. Yo te recomiendo que pruebes con Cura, que selecciones el puerto COM y baudrate de 115200 que es como está configurado en el firmware.