Ajustes de pantalla se cierra inesperadamente

• Pues eso, que al acceder a los ajustes de pantalla me muestra un mensaje
    de "Se ha detenido al aplicación ajustes" y no puedo acceder a ellos.

Lo
    tengo desde ayer y me saltó la actualización a la 1.4.1 y lo actualicé
    sin problemas y anoche me funcionaba, hoy ya no ¿? y he reiniciado el
    terminal pero sigue igual, a alguien le pasa algo parecido¿?

• Buenas tardes,

@rolove Una vez que has actualizado, en ocasiones es necesario restablecer valores de fábrica desde el menú Ajustes > Copia de seguridad para que se solvente la incidencia.

Guarda antes los datos que desees conservar ya que con este proceso se borra la memoria del terminal.

Un saludo,

• Gracias, es lo que tenía pensado hacer esta noche, restablecer de fábrica, pero una vez que lo he terminado de configurar como que jode un oco, pero en fin probaremos a ver

• Bueno pues después de reiniciar de fabrica el jueves por la noche y resolverse (aparentemente) desde ayer sábado me vuelve a ocurrir, si es problema se pies entiendo que se solucionara pero si es hw Seria cuestión de ir a que me lo cambien porque todavía esta en periodo de poder cambiarlo, alguien me lo podría aclarar o si le ha pasado como lo ha solucionado

• Bueno pues ya creo que se el motivo del fallo. Tras realizar el factory reset comenzó a funcionar correctamente, accedía sin problemas a los ajustes de pantalla. Pero hoy al configurar la cuenta de correo exchange del trabajo, la cual me pide permisos de seguridad (poner el PIN op contraseña al desbloquear el teléfono) me ha dejado de funcionar.

He borrado la cuenta de correo y he podido acceder a los ajustes de pantalla y desde que la he vuelto a configurar me vuelve a dar el error de que la aplicación ajustes se ha detenido, por lo que deben ser los permisos de seguridad del exchange los que provocan el error.

No sé si le pasará a mas gente o solo a mi por las políticas de seguridad del correo de mi empresa y si esto se podrá solucionar en futuras actualizaciones de SW o no depende de ello¿?