El ordenador no me reconoce mi bq

• Cuando conecto el bq al portatil por medio del cable original bq, el portatil suena como que he conectado algo pero no sale. En la pantalla del bq si me salen dos opciones pero nada, el portatil no hace nada más. He probado a meterme en Equipo- Propiedades- Administrador de dispositivos,  y me aparece el bq con el triangulo amarillo  y actualizo software y ya me dice que lo tengo todo actualizado. Así que no se cual es el problema. Ayudadme porfa = ( 

• Desinstala el controlador desde el administrador de dispositivos, reinicia el ordenador con el móvil conectado y mira después

• A mi me pasa exactamente igual, pero a mi no me sale absolutamente nada, hay veces que me lo reconoce y otras veces ni eso y cuando me lo reconoce en la SD no me sale ninguna carpeta y lo que me tenia que salir en la SD esta en la carpeta de donde se guarda las cosas del movil

• A mi me pasa exactamente igual, pero a mi no me sale absolutamente nada, hay veces que me lo reconoce y otras veces ni eso y cuando me lo reconoce en la SD no me sale ninguna carpeta y lo que me tenia que salir en la SD esta en la carpeta de donde se guarda las cosas del movil
    cambia cable USB y ranura USB

• Yo he probado con diferentes cables y diferentes puertos USB y eso no es.   Como desinstalo el controlador si no se ni cual es :S 

• Yo he probado con diferentes cables y diferentes puertos USB y eso no es.   Como desinstalo el controlador si no se ni cual es :S 
    El controlador es el que te sale con el triangulito amarillo ,clicas encima con el boton derecho y desinstalar luego vuelve a enchufar a ver ....

Ahh y como consejo intenta conectar tu movil al pc asegurandote que la clavija entra del todo ,a mi al principio me pasaba como a ti y descubri que si quitaba la funda ( de 4€ en el chino....) el micro usb entraba del todo ( diferencia minima e irrisoria, pero....) y se acababan los problemas ,Prueba a ver 

A mi me paso tanto en windows como en linux y la solucion fue siempre la misma ( sin funda....) 

• Banned

¿Qué Windows tienes?

• Des de este lunes el mio E5fhd tampoco lo reconoce el pc.
    Alguien ha dado con la solución?
    Empezó sin colgándose los Excel no lo leia bien y hoy imposible de conectar al pc.
    saludos

• Buenas tardes,

@turon ¿Has intentado conectarlo al ordenador con diferentes cables y en diferentes puertos USB?, ¿aparece alguna notificación en la ventana de notificaciones?

Un saludo,

• a mi también me pasa, mi pc no reconoce el móvil
    he limpiado la caché y nada.
    he probado con varios cables y dos pcs y nada
    tengo aquaris m5