Launcher3 o Nova launcher

• ¿Cual creeis que es mas fluido?

• MVP

yo uso nova launcher y la verdad me va muy bien, sobretodo porque se pueden hacer mas pequeños los iconos y aprovechar mejor la pantalla.

• Yo tambien uso nova launcher por ser, como dice Ict83, más personalizable.
    En tema de fluidez, no noto gran diferencia entre los launcher. En ambos launchers puedes aumentar o disminuir el tiempo de animación.
    Un saludo.

• Baneado

@Ict83 y @edu5 yo me he puesto varias veces y desinstalado varias veces Nova Launcher. Al venir la gama E con android nativo me parece un poco "absurdo" poner Nova Launcher aunque es verdad que ofrece mucha más personalización.

Lo que pasa es que hay algunas cosas que me tiran para atrás:
    Cómo es el consumo de baería y de RAM con Nova Launcher?
    Me he dado cuenta que con android nativo si mantienes apretado el botón del cajon de aplicaciones se te abren las opciones de apagar, reiniciar y los modos de sonido, pero esto con Nova se va.

¿Qué os aporta a vosotros Nova? Es que no sé, estoy muy indecisa.
    Yo tengo un E4.5

• Hola @CristinaLB, Pues a mi me aporta bastante, aunque en mi caso lo uso en el primer 5 HD ademas que uso la versión de pago. También conozco el launcher que usa la gama E ya que puedo trastear en un E4, E4.5 y en un E5 4G para conocerlos mejor xD... Al E4.5 podria ponerle el nova por el siguiente motivo... El "nova launcher" te ofrece la posibilidad de usar gestos en pantalla que junto a las "acciones de nova" son bastante cómodos, puedes deslizas hacia arriba y te abre una app por ejemplo. Es verdad, pierdes esa opción de mantener pulsado el dock para apagar reiniciar... pero ganas que pueda hacer otra opción si deslizas sobre él, por ejemplo en la app de teléfono puedo deslizar sobre el hacia arriba y me sale la app de contactos....
    Aunque es cierto que su gran baza es la personalización, cambiar los iconos, su nombre...vamos infinitas opciones. Y en tema de RAM, consume muy poco y no me causa molestia alguna y batería no me he percatado de cambio alguno frente al launcher stock, supongo que en el E4.5 será igual.