Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Soporte movil coche

• Hola a todos, estoy mirando soportes para coche para el movil y he visto uno q consiste en un iman que va en el salpicadero y se le pone una chapa al movil. Mi pregunta es:
    Creeis que puede afectar, dañar la bateria el campo magnético que se produce?
    Muchas gracias!!

• txono dijo:
    Hola a todos, estoy mirando soportes para coche para el movil y he visto uno q consiste en un iman que va en el salpicadero y se le pone una chapa al movil. Mi pregunta es: Creeis que puede afectar, dañar la bateria el campo magnético que se produce? Muchas gracias!!
    a la bateria no creo pero al gps y a la antena no creo que le hagan un favor sinceramente,sobre todo al gps

• Aquí en la web de BQ venden uno que va a la salida de aire, creo que es mucho mejor solución.

• He cogido uno que se mete en el mechero del coche. Vi el de la salida del aire, pero en mi coche la saloda tiene curva y no vale... Ya os contaré qué tal va...

• Hola, yo tengo el de la tienda bq:

Y le sienta de perlas. Así queda:

Si no se ve la imagen pulsad con el botón derecho y darle a "Abrir imagen en pestaña o ventana nueva"

• Hola, sobre el soporte en las entradas de aire me preocupa que le esté dando el chorro de aire frio cuando tenga el aire acondicionado en el verano o el chorro de aire caliente con la calefacción. Supongo que no le vendrá bien, siempre he pensado que es un disparate colocar ahí el móvil. No entiendo como venden ese soporte y como la gente lo hace.

Una solución sería cerrar esas entradas pero no me parece correcto.
    Vivo en Murcia (veranos de 38ºC de junio a octubre, de día y de noche) y el aire a tope y me faltan entradas de aire!!! No quiero cerrar ni una. Las que hay son pocas.
    Saludos

• Hola, era sólo una prueba a ver como quedaba, luego ya cada cual que decida donde le viene mejor, tengo y uso varios tipos de soporte y ese es uno de ellos que en la época que me permite (Ciudad Real) pues lo pongo en la rejilla y si necesito todas las toberas, que como bien dices, a veces se vuelven pocas pues se usan otros alternativos ;).