Duracion de la bateria del bq e5 4g

• buenas, hace una semana compre el movil  y lo cargue nada mas habrirlo durante toda la noche. al dia siguiente la bateria me duro aproximada mente 17h , hasta ahora le he dado un uso normal contando de que por la mañana apenas lo uso ya que tengo clase de 8 a 3 de hay en adelante, lo uso poco wssap  y jugar un rato al clash of clan y poco mas, le doy un uso normal, asta ahora no he escuchado musica ni ver peliculas  ni nada solo algun video de you tube.

El problema es que el otro dia tuve que cojer el viejo movil por que este se me quedo sin bateria creo que no me duro ni 11h(en un dia normal de clase). 

Datos  a saber;: el movil solo se cargo con su cargador,trasla carga el cargador lo he guardado para que nadie mas lo use. No se me ha caido todavia. Solo se carga por la noche y no lo he usado mientras se cargaba (escuche que se daña la bateria).

Tengo la sensacion de que la bateria cada vez me dura menos,  a si que pregunto cuanto debe durar la bateria con un uso normal?
     he leido en internet de to, desde 10 horas asta varios dias.

HELP ME PLEASE! :s

(en caso de averia o defecto de fabrica, quien se aria cargo de la reparacion, la empresa bq o la tienda donde lo compre (mediamark) supongo que sera un defecto de fabrica por que dudo mucho que lo aya roto en 7 dias y mas con todo el cuidado que he tenido con el, si todavia tiene los plastiquitos de la pantalla :S(ayer le quite el de la parte de aatras xD) )

• MVP

deberías poner unas capturas de los porcentajes de batería, para ver si hay algún proceso que se te haya quedado pillado.

tienes puesta tarjeta sd?? la formateaste antes de ponerla??

• no la formatee ya que solo habia fotos y 20 canciones, no crei que fuese necesario voy a dejar que se gaste la bateria entera y haré unas capturas durante tres descargas. Esta mañana (8:00) lo cogi al 100% yya esta al 71% he estado por la mañana en clase a si que no se como se descarga el 30% solo por estar encendido, voy ha hacer capturas de la duracion completa durante 3 dias y haber que pasa, si los de soporte tencnico me responden.

• Buenas tardes,

@bzrt Si detectas que el consumo sigue siendo elevado, prueba a retirar la SD y comprueba si mejora. Si notas variación sería necesario formatear la tarjeta y luego introducir los archivos de nuevo.

Un saludo,

• MVP

de todas formas, haz lo que te comente de la tarjeta, (saca la tarjeta, copia los datos al pc, formatea, vuelve a ponerla en el teléfono, formatea desde el teléfono y vuelves a poner los archivos, fotos, vídeos y música) a ver si así se soluciona o mejora.

• os voy ha hacer caso y voy a resetear la tarjeta sd, he ablado con soporte tecnico  y me dice que me tiene que durar 6 horas y algo, supongo que sera con todo al maximo...  cuando me duro todo el dia fue un dia que lo use las 17 horas completas (no tenia clases).

y si hago todo lo mencionado y el movil sigue perdiendo bateria, quien se haria coste de la reparacion? mediamark o bq?