Información sobre el cancelador de ruido

• Hola, quería saber si alguien puede dar más detalles sobre este sistema, ya que la información que he encontrado hasta ahora brilla por su ausencia. ¿Se activa sólo durante las llamadas, o también cuando se reproduce música, por ejemplo? ¿Hay alguna manera de sacar más provecho de este sistema, o al menos alguna manera de configurarlo, alguna aplicación que lo use?

¿No hay ningún tipo de instrucciones al respecto? Me parece una función muy interesante, sobre todo, en mi caso particular, para oír mejor la música en el metro. ¿Qué esconde el puntito? 
    😕

• Hola, quien mejor te puede ayudar en este caso va a ser soporte:

Como es una consulta no hace falta que rellenes todos los campos, sólo los que tienen asteriscos, en motivo "Información sobre dispositivos bq" y en producto el E4.5.

ya nos mantendrás informado 😉 . Yo también me hago suposiciones de su funcionamiento, pero realmente no se hasta donde abarca.

• Esta fue la respuesta desde Soporte:

"Le informamos que este componente, solo afecta a las llamadas telefónicas, no así en reproducción de audio.

Solo dispone de una opción de configuración que sirve simplemente para poder activarlo o desactivarlo, en: Aplicación Teléfono / pulse sobre los tres puntos de abajo a la derecha / Ajustes / Otras configuraciones / Reducción del ruido de micrófono."

Es una lástima, pero bueno. El hardware está ahí, así que imagino que alguien que domine el tema puede meterle mano. Al menos, de nuevo, la respuesta desde Soporte es concisa, lo cual siempre es de agradecer, la verdad. 

• Hola, muchas gracias por compartirla, ya tenemos donde enlazar cuando pregunten.

Había suposiciones de si también influía en el sonido multimedia, pero ya confirman que sólo es para las llamadas.

De nuevo agradecer tu colaboración 🙂 . Por aquí seguimos.