¿Para cuándo Lollipop?

• MVP

No es defender a nadie pero estoy revisando la caja de mi E10 y ni tan siquiera hace referencia a que lleve Android.
    @orcomaster, ¿podrias iluminarnos acerca de dónde lo pone?

Saludos

• Estuve mirando un par de unboxings y en ningún lado lo ví

• A ver si buscando los 5 pies al gato nos van a quitar la actualización, con lo que les cuesta ya de sacarla. No buscar en la caja que no pone nada de la actualización al lollipop, sólo en pocas noticias indican de la actualización al lollipop como esta http://tabletsbaratasya.com/analisis/bq-aquaris-e10/

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

• Banned

A ver si buscando los 5 pies al gato nos van a quitar la actualización, con lo que les cuesta ya de sacarla. No buscar en la caja que no pone nada de la actualización al lollipop, sólo en pocas noticias indican de la actualización al lollipop como esta http://tabletsbaratasya.com/analisis/bq-aquaris-e10/

No mientas , ya vale de excusas de mediatek de que no trae nada en la caja , de que si patatín que si patatín....de que ¿ pocas noticias dijeron que actualizarían a lollipop ?

Te puedo buscar decenas de artículos donde se aseguraba desde bq la actualización "inminente" a lollipop , twitter , facebook y hasta bqesfera.

Voy a poner este ejemplo muy claro el de un CEO de bq en la presentación oficial de nuestra bq e10....y mirar que trae en la presentación.
    https://mobile.twitter.com/elandroidelibre/status/537188958149828608

• A ver si buscando los 5 pies al gato nos van a quitar la actualización, con lo que les cuesta ya de sacarla. No buscar en la caja que no pone nada de la actualización al lollipop, sólo en pocas noticias indican de la actualización al lollipop como esta http://tabletsbaratasya.com/analisis/bq-aquaris-e10/

No mientas , ya vale de excusas de mediatek de que no trae nada en la caja , de que si patatín que si patatín....de que ¿ pocas noticias dijeron que actualizarían a lollipop ?

Te puedo buscar decenas de artículos donde se aseguraba desde bq la actualización "inminente" a lollipop , twitter , facebook y hasta bqesfera.

Voy a poner este ejemplo muy claro el de un CEO de bq en la presentación oficial de nuestra bq e10....y mirar que trae en la presentación.

Se me ha hecho la boca agua con esa imagen, ver la E10 con Lollipop aunque solo sea en ese cartel, es una pena que no sea verdad.

Se me ha hecho la boca agua con esa imagen, ver la E10 con Lollipop aunque solo sea en ese cartel, es una pena que no sea verdad.

Dentro de poco tendrá dos años esa foto amigo mío.

• Yo como todos esperamos el lollipop en candeletas, como dice el moderador próximamente tendremos mas noticias ahora es semana santa y todos nos merecemos el descanso. Cuando volvamos al trabajo ya deberíanos dar mas información. Mientras como digo hay que esperar a nuevas informaciones

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

• Banned

A ver si buscando los 5 pies al gato nos van a quitar la actualización, con lo que les cuesta ya de sacarla. No buscar en la caja que no pone nada de la actualización al lollipop, sólo en pocas noticias indican de la actualización al lollipop como esta http://tabletsbaratasya.com/analisis/bq-aquaris-e10/

Dentro de poco tendrá dos años esa foto amigo mío.

No me importa que tenga 2 años la foto.

Si uno de los CEO de BQ aparece con una vídeo pantalla de fondo en la presentación que trae tajantemente , actualizable a lollipop....

Para MI tiene mas valor que lo que traiga en la caja , y su finalmente NO actualizan la tablet ( estoy harto del copy\paste que llevan haciendo moderación año y medio ) se habrá cometido un fraude tajante.

No se puede presentar a la opinión publica mostrando un vídeo en el que se dice que se actualizará a lollipop y NO se haga.

• Banned

Yo como todos esperamos el lollipop en candeletas, como dice el moderador próximamente tendremos mas noticias ahora es semana santa y todos nos merecemos el descanso. Cuando volvamos al trabajo ya deberíanos dar mas información. Mientras como digo hay que esperar a nuevas informaciones

¿ Einghhh es semana santa y todos merecemos descanso ?.

Perdona , perdona ..... llevan 15 meses celebrando semana santa......con nuestra e10.

• A mi me da igual ya, saquen lollipop o no seguiremos igual con fallos sin resolver y sin el ultimo android claro que por el camino que van sera android 90 Galletas Maria.

• Yo como todos esperamos el lollipop en candeletas, como dice el moderador próximamente tendremos mas noticias ahora es semana santa y todos nos merecemos el descanso. Cuando volvamos al trabajo ya deberíanos dar mas información. Mientras como digo hay que esperar a nuevas informaciones

¿ Einghhh es semana santa y todos merecemos descanso ?.

Perdona , perdona ..... llevan 15 meses celebrando semana santa......con nuestra e10.

Los comentarios de ese usuario hay que guardarlos oro en paño. Te recomiendo que los veas. No te arrepentirás.

• Ahora que ya ha pasado semana santa, hasta cuanto debemos esperar para lollipop?

• Te van a responder lo mismo de siempre jajaja pero vamos que para la semana santa del año que viene a lo mejor lo tenemos.

• Hay que reconocer que los clientes somos muy pesados. Cerca de un año insistiendo en actualizar nuestra tableta. Hay que tener paciencia.
    Únicamente para tranquilizar a todos esos clientes que quieren las cosas ya! , ¿podriamos saber en qué fase de esta ardua investigación nos encontramos y cuánto personal e intensidad de esfuerzo está dedicando BQ a este trabajo?
    Muchas gracias y ¡animo con la investigación!

• No se yo... sospecho que no está nada avanzado el tema de lollipop en la E10... llamarme loco

• Banned

No se yo... sospecho que no está nada avanzado el tema de lollipop en la E10... llamarme loco

No se si es correcto llamarte loco, pero lo que si es seguro que has dado en el clavo.
    Lo triste es que Bq es quien puede darnos la actualización pero a día de hoy no tenemos claro que entre en sus planes reales, porque no basta con decirlo, deben decirnos en la fase de desarrollo que están. Eso si nos dejaría más tranquilos y no la situación actual.

• Buenas tardes, 

Sentimos las molestias que esta situación os puede estar ocasionando. La actualización a Android Lollipop 5.1 esta asegurada para este modelo de tablet. Entendemos que queráis tener más información sobre esta actualización pero actualmente no disponemos de ella. Nuestra intención en todo momento es manteneros informados de las novedades en esta actualización, pero como ya os hemos comentado, actualmente no disponemos de más información. 

Cualquier novedad será publicada.

Un saludo,

• Buenas tardes, 

Sentimos las molestias que esta situación os puede estar ocasionando. La actualización a Android Lollipop 5.1 esta asegurada para este modelo de tablet. Entendemos que queráis tener más información sobre esta actualización pero actualmente no disponemos de ella. Nuestra intención en todo momento es manteneros informados de las novedades en esta actualización, pero como ya os hemos comentado, actualmente no disponemos de más información. 

Un saludo,

---

El problema no es que la actualización esté garantizada, que lo estaba desde el día de su lanzamiento y por eso la compre, el problema es el cuando estará disponible, pues, a fecha de hoy cuando se actualice ya estará desfasado lollipop.

• juanjo78 dijo:
    Buenas tardes, 

Un saludo,

---

El problema no es que la actualización esté garantizada, que lo estaba desde el día de su lanzamiento y por eso la compre, el problema es el cuando estará disponible, pues, a fecha de hoy cuando se actualice ya estará desfasado lollipop.

Perdona un pequeño detalle. Lolipop está desfasado desde el momento que salió android 6.

• Pero vamos a ver, aunque este desfasado las apps os van a servir igual, cuando salio KK los moviles que estaban en 4.1 seguian siendo compatibles y a dia de hoy lo son con casi todo, evidentemente algunas apps no funcionaran pero son muy pocas y lo mas probable es que no os afecte. Otra cosa es que estemos en android 8 y aun no este. Con esto no estoy diciendo que no esten tardando porque si que estan tardando, lo que digo es que no digamos que esta desfasado un sistema que va perfecto e ira perfecto.