¿FHD o 4G?

• Antes de nada un saludo a todos y espero que este sea el principio de una larga actividad con vosotros.

Veréis, mañana voy a comprarme uno de los dos BQ que nombro en el titulo FHD o 4G pero no se por cual decantarme y me gustaría que me ayudaseis a decidir en base a los siguientes criterios:

1. No voy a usar el 4G
    2. Me interesa tener el móvil actualizado a las ultimas versiones de Android por lo que supongo que los 64 bits del Qualcomm me aseguran cierta continuidad, no?
    3. ¿Es muy notable la diferencia con la nueva cámara?
    4. ¿Cual tiene mejor pantalla? ¿La 1080p del FHD o la 720p Quantum Color+ del 4G?
    5. Y sobre todo, creéis que en los tiempos que corren 1GB de RAM es suficiente?

• ¿Nadie dice nada? 😞

• ¿Nadie dice nada? 😞
    te contestas tu mismo..
    1. No voy a usar el 4G
    L-)

• Claro, pero como habrás visto no es la única diferencia ni la más relevante quizás del nuevo terminal

• Claro, pero como habrás visto no es la única diferencia ni la más relevante quizás del nuevo terminal
    pues si las he visto y sin entrar en una explicacion extensa en cuanto a rendimiento bruto,camara procesador y ram le da 3 vueltas el FHD,eso si te vas a fiar de si uno es mediatek y otro qualcomm date una vuelta por el foro y ves que problemas tienen los 2 modelos.
    despues ya es tema monetario por supuesto.
    :-$

• @AlbertoBQE ambos son grandes terminales, pero si no vas a usar el 4G, pillate mejor el E5 FHD. De todas maneras hagas lo que hagas no te equivocaras.
    Suerte con ello y saludos.