Botones led

• Nome van al tocarlos pero si se iluminan al pulsar el apagado y volumen , no ha sufrido ningun golpe que puedo hacer?; (

• Buenas tardes, 

@eldelbq45 Comprueba si tienes instalada la última versión de firmware en Ajustes > Información del teléfono > Nº de compilación.

Un saludo,

• Si si la tengo de hecho me la instalaron ustedes cuando lo mande por otros problemas

• En ese caso @eldelbq45, ponte en contacto con soporte en este enlace para que puedan ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• El problema , es que no puedo desprenderme durante una semana del dispositivo ya que dependo de el por el trabajo

• @eldelbq45 Si el fallo se presenta de forma ocasional, es posible que se trate de una incidencia de software, pudiendo intentar resolverla sin retirar el dispositivo.

No obstante, si no es detectada ninguna pulsación en los botones táctiles, probablemente sea necesaria la revisión del dispositivo en SAT. Contacta con ellos en el enlace que te he indicado anteriormente para que puedan ayudarte con las menores molestias posibles.

Un saludo,

• Vale gracias. Lo haré un poco mas tarde .gracias:P
    El fallo se presenta de forma ocasional , si esta es la primera vez pero no se si sera asi o se quedará así
    Un saludo gracias