LED de notificaciones ¿blanco?

• Hola a tod@s.

Aunque lo he comentado en otro hilo pongo aquí una pregunta específica porque el otro hilo está marcado como con respuesta y es posible que no se vea.

¿El color de vuestro LED de notificaciones es blanco cuando seleccionáis ese color? El mío no. Es de un rosa clarito o azul-violáceo. Es que soy muy malo para los colores. No sé si es que se activan a la vez el morado y el blanco o el rosa y el blanco o es que es así.

¿Le pasa a alguien más?

• MVP

Me pasa igual, no sale blanco de todo.

Un saludo.

• A mi también me sale algo rosado

• Veo que no es sólo cosa mía. ¿Debería haberlo puesto mejor como debate que como pregunta?

• Digamos que es el mismo "blanco" que el LED de los botones de navegación, es decir, moradito.

• joevidi dijo:
    Digamos que es el mismo "blanco" que el LED de los botones de navegación, es decir, moradito.

Sí. La verdad es que no me había fijado. Normalmente los pulsas y miras a la pantalla no a los botones. Pero es cierto que tampoco son "blancos".

• Es normal. No existe un led que emita luz blanca. Nuestro E5 lleva un led RGB que no es más que tres leds dentro de uno. Uno rojo, otro verde y otro azul. Para hacer el color blanco tienen que encender los tres y, con esta tecnología, siempre se ve un brillo de otro color de fondo. En cuanto a los botones, debe llevar un led blanco, que no es más que un led azul con un recubrimiento de fósforo (Azul + amarillento). De ahí el fondo violáceo de la iluminación.