Incapaz de vincular Aquaris E10 con Joystick iCade Core



  • Muy buenas.

    Pues vaya decepción este finde. Aún me dura el cabreo  😢 😢 :'( 

    Resulta que el viernes me llegó ya mi flamante Aquaris E10 (que ganitas tenía). 
    Y desde que estaba detrás de la tablet vi un artículo en este misma web: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/04/15/emulando-las-recreativas-con-tu-tablet-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 para conectar la tablet a un Joystick buenísimo para jugar al famoso MAME. He conseguido el iCade Core de segunda mano, por aquí por Málaga.

    Entonces cuando me llegó la Aquaris ya tenía el iCade Core, probado con el IPAD de mi mujer y funcionando bien.

    Pero estoy cansado de intentar enlazar el iCade con mi tablet y es imposible. Siempre que me salen el código para vincular, lo introduzco, pulso el E1 (ó en E2) y no responde, y varios segundos después me avisa de que o no se ha introducido código o es erróneo por lo que no se puede vincular. Y así 1000 intentos. He metido la actualización a la tablet y tampoco.

    También he probado con mi móvil (OnePlus One), con el de mi mujer (Xperia M2) y tampoco sincroniza con ninguno. Todos, tablet y móvil con la versión Android 4.4 y nada!

    He mirado mucho por internet y no hay nada claro.
    incluso he seguido un método de XDA para hacerlo que a la gente le suele funcionar y tampoco:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2267109

    Qué pensáis por ahí, alguna idea?