Subida precio BQ Aquaris E10

• Banned

¿Subida de precios de los dispositivos BQ?

store.bqreaders.com/es/aquaris-e10

• Banned

Lógicamente no creo que sea la mejor forma. La tablet Bq E10 está teniendo bastantes problemas: caída súbita de la batería, reinicios, no conecta bien a la Televisión, rayas negras al aumentar de resolución, algunos tienen problemas con el sonido del alatvoz, problemas con el nivel de brillo, otros tienen problema wifi, etc.

No creo que sea correcto la subida de precio. Creo que BQ debe preocuparse de solucionar los graves problemas que está teniendo este producto, la tablet Bq E10.

Yo me esperaré al siguiente modelo de tablet y ojalá sea Edison, porque este modelo que sigue la estela Aquarius no me convence. 

• Yo personalmente esperaba que bajarian el precio al ver todos los problemas que nos estan dando .... pero no, encima lo suben ... debe de solucionar los problemas que se van encontrando rapidamente porque sino .... la cosa ira a mal ...

• Según veo en la web la subida ha sido generalizada entre todos los productos de la marca, no sólo en este modelo.

• ¿Ellos subiendo y los coreanos manteniendo? 

Pues que continúen subiendo sus productos, que continúen........ 

• Lógicamente no creo que sea la mejor forma. La tablet Bq E10 está teniendo bastantes problemas: caída súbita de la batería, reinicios, no conecta bien a la Televisión, rayas negras al aumentar de resolución, algunos tienen problemas con el sonido del alatvoz, problemas con el nivel de brillo, otros tienen problema wifi, etc.

No creo que sea correcto la subida de precio. Creo que BQ debe preocuparse de solucionar los graves problemas que está teniendo este producto, la tablet Bq E10.

Yo me esperaré al siguiente modelo de tablet y ojalá sea Edison, porque este modelo que sigue la estela Aquarius no me convence. 

Por todo lo que citas yo ya he descartado la compra de esta tablet. He estado a punto, pero visto que ni los problemas se solucionan ni la compañía informa de la razón de esos fallos ni de su solución, lo dejo.

Ahora mismo he conseguido "darle nueva vida" a mi Edison/Fnac 10 con un hard reset, un rooteo y la instalación del launcher Google Now. Además, he encontrado un cable de recarga en un chino que funciona estupendamente, así que de momento (y hasta que cierta tablet de cierta compañía finlandesa se ponga a la venta aquí) aguantaré con ella y con el Chromecast.

Saludos

• Banned

Soy poseedor de una E10 desde hace dos semanas y probemas cero amigos.

• joder estaba prácticamente decidido ha comprarla nada más tuvieran de nuevo en stock el modelo con 3G. pero entre los fallos que leo, que no queda claro cuánto pueden tardar en arreglarlos, y que encima suban el precio, pfff no se, me lo voy a pensar un poco más. Mira que tenía ganas de una tablet bq, que con el cervantes estoy encantado, y en mi familia hay varios teléfonos y todos genial, pero me voy a esperar a ver como evoluciona la cosa.

• tiaayi dijo:
    http://www.elandroidelibre.com/2015/01/bq-sube-el-precio-de-sus-smartphones-y-tablets.html

¿Y cuando el euro está más alto, por qué no lo bajan?

no se por qué te votan negativo, tienes toda la razón

• skyleth dijo:
    tiaayi dijo:
    http://www.elandroidelibre.com/2015/01/bq-sube-el-precio-de-sus-smartphones-y-tablets.html

¿Y cuando el euro está más alto, por qué no lo bajan?

no se por qué te votan negativo, tienes toda la razón
    No gustarán las verdades

• Ya veo que a alguien le molesta la verdad y la lógica, y votan negativo.

Citaré a Don Quijote:

Ladran,Sancho, señal que cabalgamos