Rendimiento y arrepentimiento....

• Buenos días, hoy hace 1 mes de la adquisición del E5 4g. Y mi opinión personal es suspenso... Os comento mi experiencia con el nuevo modelo, y comparándolo siempre con el aquaris 5.7 que es el que tenía antes...

El teléfono lo uso para el trabajo y para personal, pues bien, para el trabajo, que es un uso Severo diariamente es donde pincha por todos sitios...

En cuanto a la duración de la batería no me llega al medio día... El 4G se la bebe en horas... El el primer 50% de la batería va medio bien... Cuando baja del 50%empieza la odisea... Se queda colgado continuamente, cuando voy a llamar me indica "marcador dejo de funcionar" el GPS a la hora de ponerlo se cuelga y apaga continuamente... Cuando marco no busca al introducir los 3 primeros dígitos en las llamadas recientes... Se pilla unos calentones de miedo cuando va el Google maps funcionando...

No se, pero me estoy planteando volver a mi bq aquaris 5.7 que me iba bastante bien...

Lo digo desde mi experiencia personal, tengo un amigo que le va genial, pero os garantizo que no le da el mismo uso que yo...

Perdón por el tostón... JJJ

• Hola

Yo en tu caso hablaría con soporte. Tengo un teléfono como el tuyo, para el trabajo y personal, utilizo dos líneas en el mismo teléfono. Te garantizo que el uso es brutal. Antes tenía un Sony xperia S y al mediodía tenía que recargarlo. Ahora con el bq E5 4G a eso de las doce de la noche aun tengo batería, sobre un 12%.
    Es cierto que hay cosas que debieran de mejorar y espero que para la versión  lollipop mejore.

• Yo lo tengo desde hace una semana y quizá no lo he probado suficiente, pero habiendo pasado por el 5.7 y el e5 hd 2G no me convence de momento en rendimiento. El 5.7 estaba equilibrado aunque el full hd lo ponía lento en juegos. El e5 hd iba muy muy bien (y con las ultimas actualizaciones aun mejor) pero la cámara y su software peor que el 5.7 a mi parecer (el enfoque es horrible). Espero que el e5 4G mejore con una actualización porque de momento el anterior con mediatek lo encuentro en rendimiento muchísimo mejor.