Problemas conexión con TV-HDMI

• Hola a todos, acabo de comprarme la Edison 3 y estoy muy contenta con la elección, pues, hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ella a la hora de reproducir videos en streaming o descargas. 

Aún así, este fin de semana compré el cable mini-HDMI para poder conectar la tablet a mi Tv y no he podido conseguirlo. Tengo dos modelos distintos de televisor (samsung y phillips) y no he conseguido visualizar nada con ninguna de las dos. He comprobado que el HDMI esté activado tanto en la tablet como en las teles. No debe ser problema del cable (creo) porque el televisor acepta que hay un dispositivo conectado, pero no lo reconoce.
    Alguna pista del por qué? Puede ser tema de compatibilidades o bien de firmware?
    Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
    Mil gracias!!! 
    😉

• MVP

Has activado en ajustes - pantalla - hdmi?

Un saludo.

• Sí, es lo primero que miré, pero no hay manera... puede ser problema de la tablet? 

gracias,

• A mi al conectarlo a la tele y ponerlo en el canal hdmi me tarda unos 10 seg aproximadamente en salir la imagen de la tablet en la tv , mira a ver que no vaya a ser eso y lo quites antes de que se vea.

Enviado desde mi Edison 3

• silviagj dijo:
    Hola a todos, acabo de comprarme la Edison 3 y estoy muy contenta con la elección, pues, hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ella a la hora de reproducir videos en streaming o descargas. 
    Aún así, este fin de semana compré el cable mini-HDMI para poder conectar la tablet a mi Tv y no he podido conseguirlo. Tengo dos modelos distintos de televisor (samsung y phillips) y no he conseguido visualizar nada con ninguna de las dos. He comprobado que el HDMI esté activado tanto en la tablet como en las teles. No debe ser problema del cable (creo) porque el televisor acepta que hay un dispositivo conectado, pero no lo reconoce.
    Alguna pista del por qué? Puede ser tema de compatibilidades o bien de firmware?
    Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.
    Mil gracias!!! 
    😉
    Buenas.

¿Has probado a conectar otros dispositivos en esas teles?, ¿has probado a conectar la tablet a otras teles?

• He probado a conectar la tablet en dos televisores distintos y he estado conectada varios minutos a la espera de la imagen, aún así, volveré a intentarlo con otras teles o incluso con las mías antes de descartar que sea problema de la propia tablet.

De no poder conectar, sabéis si tengo que acudir al servicio técnico de BQ o de la tienda dónde la compré?
    Gracias a todos por vuestra ayuda!

• También puede ser el cable .

enviado desde mi cubot m6589

• Prueba a apretar con la mano el conector mini-HDMI que va en la tablet y si no se ve, aprieta con la mano el conector HDMI que va a la tele, a mí me pasó alguna vez, no con la Edison 3 pero sí con la Edison 2 QC, quizás por llegar demasiado justa la conexión a la tablet por el cable por ejemplo, en mi caso era un cable que ya tenía  comprado hace tiempo por ebay para una cámara de fotos que tenía.

• MVP

Un alto porcentaje de estos casos se soluciona cambiando el cable. muchas veces, los cables no son de la calidad esperada y afecta al ancho de banda y la ganancia de tal forma que hace que sea inservible.

¿Dónde adquiriste el cable?

• silviagj dijo:
    He probado a conectar la tablet en dos televisores distintos y he estado conectada varios minutos a la espera de la imagen, aún así, volveré a intentarlo con otras teles o incluso con las mías antes de descartar que sea problema de la propia tablet.
    De no poder conectar, sabéis si tengo que acudir al servicio técnico de BQ o de la tienda dónde la compré?
    Gracias a todos por vuestra ayuda!
    Buenas.

Puedes contactar con el SATde bq directamente.