Wapsap

• Puede tener un wapsap para cada número 

• Buenos días! Yo pienso desde luego que sí, teniendo dos tarjetas diferentes se puede... Pero piensa una cosa, estando las dos tarjetas en el mismo dispositivo creo que te dirá de validar el número cada vez que te metas desde una tarjeta diferente( al menos pienso yo jajaja ). Para más seguridad prueba tú mismo y ya nos dices lo que sea.

Un saludo :D.

• Con OGwhatsapp (la versión 2.11.432) se puede.
    De normal con Whatsapp no se puede.

• Yo lo tengo funcionando hace tiempo con OGWhatsapp. La verdad que debería poder hacerse normalmente teniendo dos sim pero se ve que no contemplan esa posiblidad de momento ni los de Whatsapp, ni Telegram ni otras aplicaciones.

• Podéis escribir al desarrollador de Whatsapp y comentárselo directamente.
    En el Play Store, vais a Whatsapp y en la información puedes mandar un correo al desarrollador.
    Lo mismo Telegram o lo que necesitéis.

• OGWHAYSAPP, es gratuito?, he visto que me pide el número de teléfono para mandarme un SMS con una clave para poder seguir y tengo miedo de que me de de alta en alguna página rara, gracias a todos

• Es gratuito, el número para Whatsapp es porque necesita que Whatsapp confirme el número de teléfono, al igual que si fuera Whatsapp normal.
    Yo lo uso y no me ha dado de alta en ninguna página rara...