¿Habrá una tablet Aquaris E10 de 32 GB?

• Hola. Me gusta la Aquaris E10, pero las 16 GB se me antojan un poco cortas. ¿Habrá un modelo con 32 GB

Con ese precio que tiene un poco elevado (para una tablet Mediatek) de 260 euros creo que ya se podían haber estirado y ponerle directamente las 32 GB que ya tenía el modelo anterior (Edison 3). ¿Por qué mejorar la pantalla, y el hardware en general y sólo incluir 16 GB?

• Yo creo que no harán una version de 32 ... y si la hacen será de precio superior como es evidente, a mi también me parecio raro que el Edison 3 tuviera 32 y esta la bajaran a 16 .... pero supongo que será por motivos hardware o algo .... ( cosa que veo muy raro ... )

• La pregunta sería:

¿Habrá una tablet Aquaris E10 con 32 GB y sin problemas?

• A mi me parece bien 16.
    Con una microsd de 32 clase 10,va de lujo.

• MVP

Como dice el compañero, una tableta con 16 Gb de HDD y posibilidad de poner microSD de hasta 64 Gb, te da mucho juego.

• Pero sería muy muy bueno que con una actualización se permitiese mover aplicaciones a la sd. Como puse en otro hilo no es que venga "capado" por Android, si no por el fabricante; cito de Xataka:

Lo que hacen muchos fabricantes para que se puedan mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria externa es convertir la microSD en el almacenamiento externo primario y eliminar esa partición dinámica de la memoria interna...

No sé si modificar esto tendría alguna consecuencia (agradezco si alguien más entendido puede aportar algún dato, ya que yo soy bastante profano en estos temas), o su es posible vía OTA

De este modo se podría sacar todo el jugo a ampliar con tarjeta, si no sólo serviría para vídeos, música, fotos, ...y con lo que empiezan a pesar algunos juegos, aplicaciones....

Algún compañero del foro me comentó que "rooteando" es posible, pero para los que no saben o no quieren creó que podía ser un punto muy a favor

• Esos 16 Gb menos y por supuesto los casi 70 euros menos me hicieron decantarme por la Edison 3, la memoria interna es muy importante y mas cuando capan esa opcion de pasar apps a la SD,mi pregunta es, porque razon han hecho eso?

• Una pregunta, la velocidad de escritura y escritura de la memoria interna es la misma en la E10 que en la Edison 3 ???

Si es la misma, puede que fuera por el cambio de diseño de ambas tabletas ...

• Esos 16 Gb menos y por supuesto los casi 70 euros menos me hicieron decantarme por la Edison 3, la memoria interna es muy importante y mas cuando capan esa opcion de pasar apps a la SD,mi pregunta es, porque razon han hecho eso?
    Yo es que ya tengo la Edison 3 y me faltaba el punto de más resolución de pantalla, por eso opte por comprar esta también y le regalo la otra a mi pareja.

Veamos si alguien nos puede indicar si existe la posibilidad de modificar este asunto de la sd mediante actualización

• Bueno eso de la pantalla...es ya la prioridad de cada uno, yo me quedo antes con el doble de memoria que con el Full HD, y se que la E10 es mejor en varios aspectos pero la memo interna es un aspecto donde la Edison 3 le gana,porque despues te pones a instalar real racing, fifa,batman...y juegos de 1 giga y igual se te queda corta,eso sin contar los casi 5 giga que se come el sistema operativo

• RaMaEn dijo:
    Como dice el compañero, una tableta con 16 Gb de HDD y posibilidad de poner microSD de hasta 64 Gb, te da mucho juego.
    no se supone que las tarjetas de 64gb funcionan, al menos lo leí en htcmania. Otra cosa es que oficialmente no vayan, y que para que funcionen tengan que estar en fat32, que no es el mejor sistema para tarjetas tan grandes, pero funcionar funcionan

• Yo personalmente que tenga un poco más de memoria ROM para instalar cosas no le habría venido mal, aunque me decanto más por el haber usado el MT6795 que ya es 64 bit's ( mejor que los MT8752 y MT8732, que aunque son en teoría para Tablet's las CPU's que empiezan con 8, y el 6 para smartphone's, pero sale peor parado en la comparación global ), y el chip MT6255 para darle uso con el 4G ( incluidas las demás bandas como las 2G y 3G ), ya de paso le sube la resolución al máximo soportado por la CPU ( 2560x1600 ) y hubiese sido la repera, aunque subiría de precio seguramente, pero me parece una buena opción si le meten 4 GB's de RAM a 933 MHz para que la desbanque a la E10 por especificaciones.

Ya te dejo las características de la CPU que comento según MediaTeck:

[quote]Features
    • 64-bit True Octa-core™ LTE SoC with clock speed up to 2.2GHz
    • MediaTek CorePilot™ unlocking the full power of all eight cores
    • Dual-channel LPDDR3 memory clocked at 933MHz
    • 2K on device display (2560x1600)
    • 120Hz mobile display with Response Time Enhancement Technology and MediaTek ClearMotion™
    • 480fps 1080p Full HD Super-Slow Motion video feature  
    • Integrated, low-power hardware support for H.265 Ultra HD (4K2K) video record & playback
    • Ultra HD video playback support for H.264 & VP9, as well as for graphics-intensive games and apps
    • Support for Rel. 9, Category 4 FDD and TDD LTE (150Mbps/50Mbps), as well as modems for 2G/3G networks
    • Support for Wi-Fi 802.11ac/Bluetooth®/FM/GPS/Glonass/Beidou/ANT+
    • Multi-mode wireless charging supported by MediaTek’s companion multi-mode wireless power receiver IC[/quote]
    Y so también te comento que he probado tanto microSD de 64 GB's como de 128 GB's, y ambas me funcionan perfectamente, pero solo en FAT32, que es el único formato soportado para la SD externa, ya que solo esta incrustado en el código de la Rom Stock de BQ ese formato para esa SD, creo que la interna es tanto en FAT32 como en vFAT, aunque ambas tienen el mismo problema con los archivos de casi 4 GB's y mayores ).