Funda tipo saco o bolsillo

• Muy buenas a todos. Tengo un terminal Bq Aquaris E5 HD el cual protejo con una funda Gummie específica para el teléfono. El problema es que lo engorda mucho, y me parece una pena teniendo en cuenta las dimensiones tan fantásticas que tiene.

Así, ando buscando una funda tipo saco o bolsillo (no se muy bien qué termino emplear) de cuero o algún material similar, incluso tela o lycra, diseñado exclusivamente para mi Bq o que sea compatible con las dimensiones de este. Para poder explicarme mejor, adjunto este enlace donde aparece una funda como la que busco, en este caso para un iPhone 4.

¿Conocéis si existe alguna funda para mi teléfono de las características que busco? ¿Donde podría encontrarla?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención!

• Hola, echa un vistazo aquí: Fundas

• Fenomenal! Es justo lo que ando buscando. De todas formas, invito a cualquiera que conozca más modelos de este tipo de fundas a que deje por aquí un comentario como ha hecho Anarion, con el fin de tener más surtido y variedad. Gracias a todos!

• Yo tengo la Gummie y no la cambio. No me parece que engorde tanto el móvil y queda muy ajustada.

Ya se me ha caído varias veces del bolsillo de la camisa y cosas así y ni un rasguño hasta ahora. Protege muy bien y amortigua perfectamente las caídas. Me sorprende su eficacia de absorción.