Selección rápida de la Sim para hacer una llamada

• Hola, en el modelo 4G no aparece las tarjetas Sim si deslizas en dedo de arriba hacia abajo en el menú de llamada o dentro de contactos para cambiar de forma rápida la Sim desde la que hacer una amada, verdad?
    ¿Sólo se puede hacer entrando en ajustes / administración de la tarjeta Sim?

• Llamada, perdón

• Pienso que no es necesario eso ya que puedes configurar el teléfono para que te pregunte con qué tarjeta quieres llamar justo en el momento de hacerlo.

Saludos.

• Sí, pero además lo otro es más cómodo, y estaba disponible en los primeros bq y en el E5 sin 4G. Si llamo conduciendo, el bluetooth del coche no reconoce la pregunta y no se hace la llamada a no ser que lo confirme en el teléfono. Es un paso más, que conduciendo es peligroso, sobre todo si haces muchas llamadas.
    En mi caso hago muchas llamadas a clientes y proveedores, y si puntualmente tengo que hacer una llamada particular me venía muy bien el poder hacerlo rápido desde el mismo menú de llamada.

• Uno es mediatek y otro es qualcomm, para lo bueno y lo malo.

• Lástima..
    Entonces sólo se puede cambiar por ajustes, no?
    Mi pregunta era por si había alguna manera que yo desconocía. Gracias de todas maneras.

• Pienso que no es necesario eso ya que puedes configurar el teléfono para que te pregunte con qué tarjeta quieres llamar justo en el momento de hacerlo.

Saludos.
    Pero además, si usas el bluetooth del coche, aunque tengas configurado que te pregunte NO LO HACE y llama desde la última.

• MVP

jc_aral dijo:
    Pienso que no es necesario eso ya que puedes configurar el teléfono para que te pregunte con qué tarjeta quieres llamar justo en el momento de hacerlo.

Saludos.
    Pero además, si usas el bluetooth del coche, aunque tengas configurado que te pregunte NO LO HACE y llama desde la última.
    Y menos mal que no lo hace porque sería contraproducente: para eso hay una opción que es algo así como "SIM Predeterminada para manos libres", y te debe utilizar la que le marques.

Saludos