Conectar accesorios a E10

• Hola, quería comentar que he conseguido conectar un teclado inalámbrico +ratón a la E10 usando un cable micro usb a USB hembra,ya que la tablet dispone de OTG y funciona perfectamente. Tambien he conectado un mando de PS4 del mismo modo para jugar y también perfecto! Tengo entendido que el juego ha de ser compatible.En mi caso he probado con real racing 3 y bien. También se puede conectar un pen drive de esta forma, segun mi experiencia hasta 32GB. He probado de 64GB y no me ha funcionado. Si alguien ha probado mas cosas que no dude en compartirlo!

• Hola, Hub usb con alimentación externa y dos pendrive simultáneamente 😉 .

• Hola, Hub usb con alimentación externa y dos pendrive simultáneamente 😉 .
    De que capacidad son esos pena drives que has usado simultáneamente?

• Hola, eran muy pequeñines, sólo estaba probando, uno de 2 Gb y otro de 8 Gb en Fat 32.

• El Pen de 64 en que formato estaba ???, a lo mejor estaba en un formato que no fuera fat32 y por eso no te lo reconocia ....

• El Pen de 64 en que formato estaba ???, a lo mejor estaba en un formato que no fuera fat32 y por eso no te lo reconocia ....
    He probado con los 2 tipos de formato y el de 64gb no funcionó

• Pues me parece raro que no lo pille la verdad ....

Lo que estaría guay es poner por cable OTG un disco duro de 1 Tera y que fuera el compañero perfecto de viaje de vacaciones para en caso de no tener la version 3g, y poder ver materal sin necesidad de tener Internet

• Para los root esta la app "paragon ntfs" probado con usb 64gb

• Hola @dmmop, sobre esa aplicación la probé en un E6 sin resultado satisfactorio. ¿Hay que hacer algo más que lo que indica la aplicación, algún paso que me haya saltado?

• @Anarion realmente no hay nada que hacer, permites todo y ya esta.
    Se crea una carpeta llamada paragonNTFS y ahi esta tu usb.
    Quiero decir lo conectas, aceptas y con tu explorador de archivos buscas la carpeta xD
    Espero haber sido de ayuda.

• Hola, vale, ahí le has dado, buscaba la unidad de otra forma 😄 .. pues a probarla de nuevo, hay que sacar provecho al root 😉 . Muchas gracias.

• dmmop dijo:
    Para los root esta la app "paragon ntfs" probado con usb 64gb
    Muy interesante 😄

Y has probado a poner un disco duro usb ???
    De estos medianamente nuevos, que son finitos, y solo se necesita un usb ( lo digo porque los viejos que son como ladrillos, necesitaban dos usb por la energia que necesitaban )

• @evangelion sinceramente no he hecho la prueba xD
    Este fin de semana hago la prueba y te informo.

• @evangelion
    Sintiéndolo mucho mi HDD es de los antiguos por lo que el puerto no proporciona suficiente energía como para funcionar.
    Sin embargo, conectándole la batería externa al segundo USB en el conector de 1A, funciona perfectamente jejeje diréis, que engorroso ¿no? pues un poco, pero este método solo lo utilizo para los viajes de coche o avión y muchas veces incluso en vez de usar la batería grande (14.000 mAh) uso una pequeña que me vino de regalo de Sony (2.000 mAh) y como pesa poco casi ni se nota que esta ahí.

Para mi funciona, ya que en estos casos (coche y avión) estoy recluido en un asiento sin poder moverme, el hecho de sacar la tablet y un HDD (que también abulta lo suyo) significa que no me voy a mover hasta que me termine mi película 🙂 Pues sacar una batería y ponerla junto con el HDD no es problema para mi.

He probado con un USB de 32gb y otro de 64gb, ambos en formato NTFS, a reproducir peliculas .mkv de 18gb y 53gb respectivamente en el reproductor (Km player y Mx player) de la tablet y no he tenido ningún problema.

PD: Espero que esto aclare las dudas con el OTG.

• Pues buena noticia :-), aunque si no da suficiente potencia para los slim .... no valen ( ya que no tienen directamente otra fuente de alimentacion aunque fijo que hay un cable que tengas dos salidas usb, una para alimentacion y otra para datos.