Posible mejora de la camara

• Banned

• por un lado he notado que la foto con buena luz son buenas pero cuando la luz no es tan buena cuesta mucho enfocar y muchas salen algo borrosas.
    • otra cosa y quiero saber si le pasa a los demás es cuando haces una foto con flash al ver la imagen en la parte de abajo de la imagen se ve una especie de reflejo o mas bien el un destello de flas y es justo en la parte contraria del flash cuando lo más normal es que si sale algo , que no deberia, salir a la parte alta junto al flas

• Hola Marc, respecto a lo segundo, tienes puesta alguna funda al móvil?

• Banned

Hola Marc, respecto a lo segundo, tienes puesta alguna funda al móvil?
    Si una de esas de libro

• Te recomiendo que pruebes a tomar una foto con flash sin la funda a ver si el problema persiste. Hay algunas, como la gummie oficial de bq, que están dando problemas. Hazlo y nos comentas 😉

• Sabe Dios que estoy en contra del monopolio chino...pero yo me he comprado 2 fundas, una de goma y otra de "cuero"(de las que ademas llevan la parte de atras dividida para poder dejar el movil tumbado de pie viendo videos)  total compra: 6.5 euros mas 1 euro del plástico transparente que se le pega a la pantalla. 0 problemas me han dao.