Problemas con la vibracion E4.5

• Buenas,

Me llegó mi BQ Aquaris E4.5 el 31/12, pues durante la noche del día 01/01 y toda la mañana del dia 02/01, no me funcionaba la vibración.. De repente se arregló solo pero ayer día 10/01 volvió a pasar exactamente lo mismo: dia 10/01 por la tarde un rato sin vibración y se volvió a arreglar solo. Es normal esto? Hay alguna manera de solucionarlo? He de decir que no toco absolutamente nada, ni quito vibración ni nada y para que se arregle, lo mismo.. No toco nada.

Muchas gracias.

• No , sin duda es un fallo del telefono , o una aplicación lo esta causando , si no tienes apps que puedan causarte esto , ponte en contacto con el sat(servicio de asistencia tecnica) un saludo y espero haberte ayudado!

• Este es el hilo del aquaris 4.5, no del e4.5
    Para descartar puedes restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante) y configura google desmarcando la casilla de restaurar copia de seguridad.
    instala las aplicaciones más básicas y usadas que tengas, sin root y prueba

P.D. que un moderador cambie el post de hilo

• MVP

@AlexJD

• ¿Qué versión del firmware estás usando (Ajustes, Información del teléfono)?
    • ¿Has restaurado la copia de seguridad de Google en el primer inicio del teléfono?

@eldelbq45 Está claro que falla la vibración por alguna de las causas que dices, pero hay que descubrirlo antes de mandarlo al servicio técnico (es la última opción).