Problemas WiFi

• A alguien mas le pasa que estas usando la tablet y al cabo de un rato deja de funcionar el wifi? Y la unica forma de solucionarlo es reiniciando la tablet?

• Hola, es decir, estás por ejemplo usando el Chrome o Youtube y al rato, ¿se desconecta solo?

Mira que tengas en ajustes de la wifi en Siempre (usar wifi en suspensión) e incluso si no siguiera igual prueba con esta aplicación:

• Si, cualquier aplicación.

Pero no se desconecta, sigue conectado y dice que hay conexion a internet (ajustes rapidos) pero si intento abrir una pagina del chrome me dice que no hay internet...

• Cierto en el icono del wifi sale solo lá flecha de subida de datos pero no la de bajada , es como si se quedara pillado, yo activo y desactivo el modo avion en vez de reiniciar la tablet, aver si te ayuda eso.

• jesus21 dijo:
    Cierto en el icono del wifi sale solo lá flecha de subida de datos pero no la de bajada , es como si se quedara pillado, yo activo y desactivo el modo avion en vez de reiniciar la tablet, aver si te ayuda eso.
    He probado a activar y desactivar el wifi, cuando vuelva a pasar hago la prueba con el modo avion...
    Pero no entiendo a que se debe esto, es la primera vez que veo un error así estando sin root y completamente de stock...

• Habra que esperar a que saquen una nueva actualizacion para que lo solucionen , pero solo pasa con algunas redes wifi por que ya lo e provado, nose si es que pasa algo de incompatibilidad con algunos router o nose.

• Hola. Con los modelos de router y proveedores que pase mandar a soporte la información.

En mi caso router ADB de Movistar todo correcto.

• Routers de ONO: Netgear, Cisco, H (marca rara)

Router vodafone hg556a
    Router movistar zyxel

Todos con errores.

• El de vodafone es el que tengo yo, ese mismo y si da problemas.

• Prueba con esa aplicación a ver si ocurre. Lo único que hay que hacer es tener en Siempre lo de WiFi en suspensión.

Deja desmarcado optimización de WiFi y usar solo conexiones estables. Sólo activado Passpoint.

Si tenéis activado el WPS en el router desactivarlo.

• Anarion dijo:
    Prueba con esa aplicación a ver si ocurre. Lo único que hay que hacer es tener en Siempre lo de WiFi en suspensión.

Deja desmarcado optimización de WiFi y usar solo conexiones estables. Sólo activado Passpoint.

Si tenéis activado el WPS en el router desactivarlo.

Es un buen intento, pero esa es la configuración que tengo, incluso la encriptación es diferente en cada prueba y los canales tambien...

Error de software o hardware y a mi parecer es bastante grave.

• Hola, pues ya está, contacta con soporte.

En mi caso no ocurre ;).

• Banned

Pues vaya! no entiendo como da problemas. sera el hardware. Puedes ejercer tu derecho a devolucion.

• Hola, es tema de compatibilidad entre routers y la tablet, ya se está en ello para solventarlo.