Conexión a través de usb

• Antes tenis un aquaris 4.5 y lo conectaba a la radio de mi vehículo o cualquier cadena de musica y me reconocía la musica y la reproducía. Con el e5 4g no parece ser posible. Hay alguna solución? Lo dispositivos bloothot del coche con usb tampoco lo reconocen

• MVP

¿La radio del coche soporta dispositivos que usen MTP?

• Yo uso un cable mini-jack conectado a la salida de auriculares y me funciona. Eso en mi coche.
    En la furgo de la empresa me funciona el bluetooth

• Lo de si el equipo admite MTP no lo se. El aquaris 4.5 también tenia el pincho MTP pero al conectarlo el equipo del coche lo reconocía sin mas. Las otras opciones del jack y del bloothot funcionan. Y acabo de probarlo en el TV y si lo conecto sin mas me sale USB no compatible y si le dejo las opciones despinchadas la MTP y la PTP parece que lo reconoce el televisor pone mostrando USB pero no termina de salir nada. Y tiene gracia que si cambias a un teléfono mejor tengas que plantearte cambiar todos los equipos. Eso no puede ser

• MVP

En las versiones anteriores de Android podías conectar el teléfono como una memoria USB. De esa forma lo podía usar cualquier reproductor. Esa conexión ha desaparecido en las versiones recientes de Android y ahora se usa MTP.

Para conectar el teléfono a la radio (si no tiene Bluetooth) la opción más sencilla es la que dice @rregu76. En el caso de la televisión puedes conectar un Chromecast si la televisión admite HDMI.

• Todas las explicaciones que se dan son correctas y de agradecer. Pero insisto en que algo sencillo eficaz funcional etc. como que se reconozca como una memoria usb no debe deaparecer. Y lo que me gustaria saber por parte de BQ es porque la han quitado.

• MVP

Las memorias emuladas no se pueden montar como una memoria USB, no tiene una partición propia para poder montar. Pasa en todos los dispositivos con este tipo de memorias.

Un saludo.