Problema con la carga de la batería

• Hola, hace apenas 3 dias que tengo el Bq Aquaris E4,5 y como pone en la guia de la caja, agoté la batería que venía de por sí completamente y lo puse a cargar hasta el 100% , durante 4h mas o menos. La batería me duro todo el dia siguiente y aun sobro un 10% , pero a la mañana siguiente al cargarlo (apagado) el porcentaje subió de golpe a un 58%. Esto se debe a algun defecto de fábrica, o algún problema con la calibración de la batería? Gracias

• Hola, las primeras cargas se recomienda una calibración.

Entre 3 y 4 ciclos de carga descarga completos, cuando se apague ponerlo a cargar hasta el 100 % y dejarlo una hora más.

• Hola, las primeras cargas se recomienda una calibración.

Entre 3 y 4 ciclos de carga descarga completos, cuando se apague ponerlo a cargar hasta el 100 % y dejarlo una hora más.
    Afectará mucho que no haya echo la segunda carga como dices? Gracias y saludos

• Hola, no, para nada, las calibraciones las puedes hacer cuando te venga mejor ;).

• Hola, no, para nada, las calibraciones las puedes hacer cuando te venga mejor ;).
    Gracias, aunque me ha vuelto a pasar de nuevo. Agoté la batería al máximo y lo.puse a cargar de nuevo apagado. El caso es que en una hora solo pasó de un 1% a un 5% y lo encendí para usarlo ya que tenia que mandar un e-mail. Al volverlo a apagar y dejarlo cargando habia subido a un 68%. Al terminar la carga lo he encendido normalmente pero el rendimiento de la bateria esta siendo pesimo, y se me esta agotando muy rrápidamente

• Has hecho las actualizaciones? La semana pasada hubo una actualizacion que mejoraba el medidor de bateria. Comprueba en ajustes- aplicaciones que no tengas alguna aplicacion rara abierta y que te este consumiendo bateria.

• Has hecho las actualizaciones? La semana pasada hubo una actualizacion que mejoraba el medidor de bateria. Comprueba en ajustes- aplicaciones que no tengas alguna aplicacion rara abierta y que te este consumiendo bateria.
    Solo me aparece una actualizacion del firmware para los sensores del movil, donde me descargo la del medidor de batería? Gracias

• Buenas noches:

@znpedrot Las actualizaciones son anidadas, por lo que tendrás que ir actualizando una a una todas las disponibles.

Un saludo.

• Esa actualizacion del firmware es la que soluciona el medidor de bateria. Para actualizar ve a ajustes y al final de la lista ve a Informacion del Telefono. Ahi tienes Actualuzaciones, dale y que te busque las actualizaciones disponibles. Actualiza y ya nos contaras.