Notificaciones y LED de notificaciones.

• Hola a tod@s.

Ya sé que hay varios hilos abiertos sobre el LED de notificaciones pero creo que a mí me están ocurriendo cosas que a otros compañer@s no he leído que les pasen. Quizás no he buscado lo suficiente. 

1. Estoy notando que a veces no me suena el aviso de notificaciones. Esta mañana he recibido un e-mail y sí ha sonado pero más tarde he recibido otros dos y no lo ha hecho. Y tampoco se ha encendido el led. Me he dado cuenta cuando he desbloqueado el teléfono. No sé  si puede estar relacionado con el fallo que comentaba un compañero de que a veces no le suenan los tonos de llamada. Es complicado que no lo haya escuchado porque tenía el teléfono sobre la mesa a menos de 50 cm de mi oído.
    2. Lo segundo que quería comentar es eso, que a veces el led no se enciende. Y está activado tanto en el menú rápido como en los ajustes.
    3. Otra cuestión es que no respeta los colores establecidos. Me explico. El teléfono tiene configurado por defecto el color verde (al menos el mío, creo que he leído a alguien que decía que lo tenía en blanco). Inicialmente funcionaba bien. Al ver la posibilidad de establecer distintos colores para cada tipo de notificación lo probé y asigné colores diferentes a WhatsApp, Line, llamadas perdidas, etc. Sin embargo un rato después me "arrepentí". Si al final tengo que desbloquear el teléfono para ver lo que pone la notificación ¿qué más me da saber por adelantado si es un WhatsApp, un SMS o una llamada? Así que volví a dejar el color verde por defecto para todo y desmarqué la opción de "Usar valores personalizados". Y a partir de ese momento me falla el color en la notificación de WhatsApp (de momento sólo con esta app). Me sale un color azul violáceo. Borré, que no lo había hecho, las personalizaciones de colores que había creado y seguía igual. Entré en los ajustes de WhatsApp y tanto en las notificaciones de grupo como en las individuales estaba seleccionado el color blanco. 😮  Estoy haciendo una última prueba que consiste en tener los ajustes predeterminados en el teléfono y asignar colores a los mensajes individuales y de grupo en los ajustes de WhatsApp. A ver qué pasa.
    De todo esto lo que más me "preocupa" es el tema de que no suene el aviso. Ya que igual que no ha sonado la notificación podría no sonar la llamada. No sé si alguien más tiene este problema.

Un saludo y perdonad por el tocho.

• Buenas tardes,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este y seguimos aquí. Donde ya estáis tratando este tema.

Saludos,