Error se ha detenido la aplicacion de la camara

• Buenas , me sale este error al intentar usar la camara , a veces funciona otras no ya no se que hacer.

Me he bajado otra app para la captura y pasa lo mismo , le he cambiado la sd y sigue idem , le he puesto que guarde las fotos en tfno y sigue idem.

Alguno os pasa? alguna solucion?

saludos

• Tb sale , No se puede establecer conexion con la camara.

Ya no se que hacer si estara mal el tfno o que puede pasar.

• Ajustes > Aplicaciones > Todas > Camara.
    Borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil.

• Buenas , pues nada sigue igual. A veces cuando quiere sale ese mesanje y la app de la camara no funciona , ya sea la oficial o algunas app bajadas para probar.

saludos

• Puedes probar a restablecer valores de fábrica (copia de lo importante antes) y cuando configures la cuenta de google desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad. Sin instalar nada prueba la cámara.
    Si no va, habla con el SAT en ese caso o si estás en tiempo de descambio, hazlo por otro igual.

• Si después de reiniciar el teléfono sigue fallando es que has perdido la conexión de la placa con la cámara. Llévalo al SAT puede que se te haya estropeado el conector.

• Buenas en ello estoy , le he mandado un correo veremos lo que tardan contestar.

• pues nada , ya se ha debido de estropear del todo. Al darle al icono de la camara , aparecen un momento unas rayas verticales raras oscuras y claras , se pone en negro la pantalla y sale el dicho mensaje y la camara off. El movil va correcto.

saludos.
    No creo que se les ocurra a los del SAT hacerme un RMA les envie el tfno y tenerme un tiempo sin tfno y mas con un  movil nuevo.

saludos

• Buenas , ayer les mande un correo a soporte con los datos y hoy aun no se han puesto en contacto. El movil va dando mas fallos ya no es que no funcione las cámaras a veces aun marcando tope de cobertura no entran las llamadas sale fuera de cobertura y cuando quiere sin moverlo del sitio le llamas y si entran las llamas además de que el bluetooth tb se conecta y desconecta a su antojo , espero mas pronto que tarde que los chicos de soporte se pongan en contacto para sustituirme este bicho raro que me ha tocado.

Saludos

• Si lo compraste antes del plazo de devolución en la tienda donde lo compraste (7-14 días) puedes descambiarlo, si no el SAT te dirá como procederán.

• Espero el Sat que me figuro que serán los mismo que los de soporte.En la pestaña de la pagina q pone soporte rellene los datos y creo un código de incidencia o algo ASI.

• Así es 😉
    Se pondrán en contacto contigo mañana imagino, van en función del trabajo que tengan por orden de llegada.