Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La batería no se calibra

• Hola, en otros foros cada vez son mas las personas que reportan este problema: La bateria va a saltos, por ejemplo dejo el móvil por la noche encendido, y al día siguiente el porcentaje esta al 99% y a los pocos minutos baja a 93% de un salto. También en algunos juegos pesados al salir también pega estos saltos tan incómodos. He probado varias aplicaciones, y ha hacer cargas completas pero no se soluciona. Espero repuesta por parte de BQ. Gracias.

• También al cargar, cuando esta un buen rato sin tocarlo aparece el ultimo porcentaje que había cuando estaba la pantalla encendida, de 5% me ha pasado 14%.

• Yo creo... Que el bq al no usarse entre en un modo sleep profundo en el cual no funciona prácticamente nada... Y al encenderlo.... Arranca todo y eso es lo que produce la bajada de batería, en ese salto se ve lo que consume por encender las apps dormidas y lo que no ha variado durante ese dormir...no se si me explico....

• Podría ser, pero al cangarlo también ocurre lo mismo.

• Yo ya he comentado en otro hilo que también me ha pasado. Y esta mañana con la batería al 95% he entrado a ver el consumo y me ha bajado de golpe al 93%.

• Buenos días.
    Tengo el teléfono desde mediados de enero. Realicé los ciclos de carga y descarga recomendados para calibrar bien la batería, pero en las dos o tres últimas semanas me ocurre este problema, a veces el indicador desciende a saltos.
    ¿Alguien ha probado calibrar la batería de nuevo y se ha solucionado?, ¿o de alguna otra forma?
    Gracias.

• Buenos días,

@Aegon Una vez has realizado algunos ciclos de carga con el terminal apagado, dejando que el terminal se apague completamente antes de conectarlo, puedes llevar a cabo la operativa que aparece en este enlace en el apartado "Calibrar batería" y ya nos comentas al respecto.

Un saludo,

• Gracias.
    Probaré a ver que tal va. Un saludo.

• Quedamos a tu disposición si es necesario @Aegon.

Un saludo,

• Tengo que decir que a mi la batería por fin me va fenomenal. Desde que compré el terminal duraba unos dos días. Después, cuando actualice a la 1.6.0 y posterior desactualización por problemas en el táctil, me venía durando día y medio, a pesar de que retiré la SD. Decidí restaurar a valores de fábrica con la SD extraida, y cuando ya estaba el terminal restaurado, inserté la SD. Facebook y Twitter los tengo desinstalados y accedo a ellos con el navegador Opera. Ahora la batería me dura algo más de tres días con más de cinco horas de pantalla. Eso si, cuando el terminal está en reposo, la indicación de batería se congela y cuanlo lo sacas del reposo puede caer de golpe un 2 o 3%. Pero durando lo que me dura ahora la batería, los saltos en el % del indicador son secundarios.