Retroiluminación con pantalla en negro? (Solucionado)

• Hola,
    Quería saber si es normal que la pantalla cuando esta "negra" se vea un reflejo de luz arriba a la derecha y poco en las demás esquinas...
    Por cierto,hoy tuve q resetear la,ya q se volvió literalmente "loca" (parpadeos).
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• No no es normal, son fugas de luz, se esta hablando sobre este problema en el foro.

Saludos

• Xpolt wrote:
    No no es normal, son fugas de luz, se esta hablando sobre este problema en el foro.

Saludos

Gracias Xpolt.
    Voy a seguir indagando y a ver que pasa.
    También coincide que la tablet se volvió "loca" cuando estába mi hija con un juego (Minions).Ya es la segunda vez...Creo que llamaré al Sat.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Con la cámara en un lugar a oscuras; antes de la foto; es así como se ve (cámara sin flash) : https://carousel.dropbox.com/photos/cc/ynBs0Xu8aC4G2xi

No sé si será así en esta tablet, pero creo que no es  normal.
    Por lo demás; en general bien.
    Quizás comentar que el volúmen en conexión bluetooht es bajo y que en dos ocasiones he tenido que reiniciar con el botón de inicio apretado varios segundos, ya que se volvió "loca"
    Saludos.

• Mi edison 3 también tiene algunas fugas de luz, se ve que el ensamblaje de las edison 3 deja mucho que desear.
    Yo no creo vaya a devolverla, no me molestan mucho y no son intrusivas aunque con el brillo al máximo se notan más y la suelo usar el 90% del tiempo con la retroiluminación al mínimo, así que no voy a perder días de uso por algo que no me molesta excesivamente.
    De todas formas si alguien la ha cambiado ya estaría bien nos contara como funciona el servicio potventa en bq y si los modelos reemplazados llegan con el problema resuelto, que me temo no del todo..

• Buenas tardes,

@cuiza Contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte al respecto. Adjunta cuando puedas la imagen que has aportado en este mismo hilo. 

Un saludo,

• Escudero wrote:
    Buenas tardes,

@cuiza Contacta con soporte en este enlace para que puedan ayudarte al respecto. Adjunta cuando puedas la imagen que has aportado en este mismo hilo. 

Un saludo,

Ok,así lo haré.
    Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

• Finalmente,Amazon me ha confirmado que me mandan otra tablet y que devuelva ésta.
    Ya os reportaré si hay fugas o no.
    Pero el Sat de BQ ya me lo había confirmado y me dijeron que la recogerían...Pero prefiero el cambio (rápidos y efectivos los de Amazon).
    Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@cuiza Me alegro que se haya resuelto el caso con las menores molestias posibles. Gracias por informarnos.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,