Solo se carga estando apagado

• Compré el dispositivo el 2 de Enero a través de Amazon, pero desde que lo comencé a usar, hace 2 días tengo problemas con la carga de la batería.

Desde el comienzo cuando le conecto el cargador estando encendido éste no carga, pero si lo apago sí carga.

¿A qué se debe esto?¿Hay alguna forma de solucionarlo?

• MVP

Si puedes devolverlo devuelvelo, y si no, ponte en contacto con el SAT de bq

Puedes intentar hacer un restablecimiento a fábrica o un hard reset por su fuera cosa de software.

• Me pasa lo mismo yo lo he comprado antes pero tengo el mismo problema.. Ayer iba perfectamente pero esta mañana empezó a fallar. Lo he restaurado de fábrica y nada sigue sin cargar

• Buenas noches,

@CaRlOs14HeNrY Comprueba conectando el dispositivo a otro cargador y verifica si persiste el error. Si únicamente te carga apagado, contacta con soporte para que puedan ayudarte.

Un saludo,

• Si lo he probado con otros dos cargadores de bq y nada mientras éste encendido es como si no reconociese el cargador.. Pero si lo apagó su lo reconoce y es la manera en la que me tocó cargarlo hoy.

• En ese caso, @CaRlOs14HeNrY ponte en contacto con soporte para que puedan ayudarte a resolver tu incidencia.

Un saludo,

• Esta bien gracias lo único que me quería comunicar por email pero me piden número de serie y mas cosas que me. Imagino estarán en la caja del. Móvil (la cual tengo) lo único que la fecha de compra no la se exactamente porque la factura no la encuentro.. Quería saber si por teléfono me piden los mismos requisitos?

• MVP

Si hiciste la compra a través de la store de bq, puedes acceder a una copia de tu factura. Y si no, quizás puedas recuperarla dependiendo del establecimiento en que lo comprastes y la forma de pago.

• Fue en mediamartk me. Parece que en efectivo

• MVP

Puffff. Entonces malo ......