Bq Aquaris 5 HD no enciende

• Hola, tengo un BQ AQUARIS 5 HD, ayer se quedó sin batería y lo puse a cargar durante la noche pero mi sorpresa a sido cuando esta mañana no encendía. Pensando que no lo había conectado correctamente lo he puesto nuevamente a cargar pero resulta que no carga nada, de hecho no se enciende nada, he probado con otros cargadores pero el resultado es el mismo.

A alguien le ha pasado algo similar? Me sabríais decir que hacer? No tengo conocimientos informáticos por lo que agradecería lo tuvierais en cuenta de cara a los comentarios.

Gracias anticipadas.

• Hola, tengo un BQ AQUARIS 5 HD, ayer se quedó sin batería y lo puse a cargar durante la noche pero mi sorpresa a sido cuando esta mañana no encendía. Pensando que no lo había conectado correctamente lo he puesto nuevamente a cargar pero resulta que no carga nada, de hecho no se enciende nada, he probado con otros cargadores pero el resultado es el mismo.
    A alguien le ha pasado algo similar? Me sabríais decir que hacer? No tengo conocimientos informáticos por lo que agradecería lo tuvierais en cuenta de cara a los comentarios.

Gracias anticipadas.
    Tu problema tiene como solución 3 letras: SAT. Probablemente en la penúltima carga antes de que te pasara eso hayas presionado para adentro el puerto MicroUSB de tal manera que las conexiones no llegan a tocar el cable. En este caso, contacta con el SAT y pide presupuesto de reparación. Espero haberte ayudado. Salu2 🙂

Gracias anticipadas.
    Hola, yo también tengo este problema desde ayer pero yo tenia batería. Se apago solo y no se enciende y cuando se enciende se queda en negro con el logotipo de BQ en blanco 

• Valyo dijo: