Imposible reproducir swf en tabletas edison 3 socorro

• Tengo una tabletas edison 3. Le he instalado el flash playera 11 (o al menos me sale dentro del apartado aplicaciones). Tengo el swf en local. Tengo habilitado la opción de ajustes para aplicaciones externas. he instalado el firefox. He instalado todo tipo de reproductores de swf y ninguno me lee los swf. Unos me dicen que instale el plugin de flash, otros ni siquiera eso. Me dicen que no hay aplicación que pueda leer el archivo. Si voy a aplicaciones y en la aplicación flash playera pico lanzar aplicacion, se me pone la pantalla en blanco. Por favor alguien sabe como puedo ver mis swfs?

• Prueba con Dolphin Browser y una versión modificada de Flash Player para Jelly Bean y Kit Kat del foro de desarrolladores XDA. Busca con San Google. 😉

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

• Gracias Nokianero pero sigo igual. He instalado el dolphin. He habilitado la opción jetpack. En ajustes wed he habilitado el reproductor flash. Luego he instalado la versión flash playera modificada del foro de desarrolladores xda y... He conseguido que al pulsar el swf me pregunte con qué aplicación abrirlo. Al escoger dolphin, empieza a cargarla pero nunca pasa del 95% y se queda pensando. Se te ocurre algo que haya pasado por alto o pueda hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola, desde el navegador si he conseguido que se reproduzca, en modo local, es decir, descargando el swf ocurre lo mismo, se queda en un 95 %.

• Entonces, ... ¿ no hay forma de verlo en modo local?

• Hola, puedes probar a convertirlo en avi siempre que sean animaciones, otra cosa es que sean juegos:

En el sitio donde estoy no puedo probar porque estoy limitado por acceso a ciertos servicios. 😞 .

• Gracias Anarion pero no me sirve un avi. Lo que genero son swf-s que interactúan al tocarlos. Convertirlos en ahí les quitaría toda la animación y no me serían útiles.

• Hola, lo suponía que serían swf interactivos, seguiré indagando, pero flash player y android no se llevan muy bien 😞 .

• Yo también consigo ver swf-s en internet pero necesito poder trabajar con los swf aún cuando no esté conectado a internet. ¿ nadie conoce alguna manera o algún programa que se le pueda añadir a la tabletas para ver los swf en local?

• De todas formas,... Muchísimas gracias por echarme un cable. Te lo agradezco un montón.

• Hola, prueba con esto, lo acabo de probar y funciona:

Te genera una página html.

Edito: Ya lo he conseguido:

1. Convierte todos los archivos swf que tengas con swify y te guardas los enlaces por ejemplo en /sdcard/Animaciones.
    2. Con el chrome ve accediendo a todas las animaciones generadas, para acceder con el chrome a la sdcard escribe: /sdcard y te saldrá una ventana como un explorador, muy importante, tienes que visualizar todas las animaciones generadas en html y con internet activado.
    3. Una vez todas vistas, desconecta internet y ve con el chrome y accede de nuevo a la /sdcard como en el paso anterior.
    4. Ya puedes probar de nuevo todos los html generados sin conexión.
    5. El truco está que los guarda en caché, es decir, no borres los datos de navegación del chrome ni pases un borrador/optimizador tipo clean master.

Se que es un poco chapuza, pero al menos funciona, no encuentro otra manera, o eso o reconvertir todos los swf a html 5 en modo local.

• Gracias otra vez pero los archivos con los que trabajo generan swf-s de más de 11megas así que esta opción tampoco me sirve.

• Hola, es verdad, limitado a 1 Mb...se está poniendo la cosa difícil... 😢

Edito: mi último cartucho:

Recomendada en la página de adobe.

• Has probado a abrirlos con vlc directamente?

• El vlc es un reproductor de vídeo flash. No reproduce animaciones con interacción.

• Hola, sigo haciendo pruebas, ¿has probado desde el Es file explorer?, deja pulsado sobre el swf a reproducir, luego le das a la opción Más que está en la parte inferior, seleccionas Abrir como y pulsas Otros, te salen todas las aplicaciones que tienes en la tablet, busca Navegador Dolphin.

Me ha abierto un swf sin problemas, JetPack instalado y la apk del flash player.

• Muchiiiisimas gracias. He seguido tus pasos y consigo reproducir los swf sin problemas (al abrirlo con el navegador dolphin no sé si tengo que estar conectado a internet o si podría reproducirlos sin estar conectado también pero ya es todo un logro poder reproducirlos).
    Muchas gracias.

• Hola, me alegro mucho, ya era un reto personal y estábamos muy cerca. Sobre la conexión a internet creo que no hará falta mientras se reproduzcan todos los archivos que necesites y no se borre la caché del dolphin (al ser animaciones las guarda para cargarlas antes). De todas maneras ya probaré esa opción. Muchas gracias también a ti por tu paciencia y las pruebas realizadas.